La marca internacional de franquicias de fitness solo para mujeres, con casi 19 años de existencia, acaba de lanzar un nuevo concepto de Pilates en tres de sus gimnasios en Portugal: el Pilates Studio by Vivafit. Se trata de un concepto de pilates con máquinas solo para mujeres. Este proyecto pretende ser un concepto único, aprovechando la historia y experiencia de la marca en la modalidad de pilates e incluyendo una innovación: “¡Pilates con máquinas solo para mujeres: entrenamiento individual y en grupos pequeños!”.

Este nuevo concepto surge de la búsqueda y actualización constantes de la marca con relación al mercado del fitness

Pedro Ruiz, director general de Vivafit, ha declarado: “La marca Vivafit nació en Portugal hace 19 años, y desde el principio nos dimos cuenta de la importancia del pilates y lo tenemos disponible en nuestros espacios. Esta modalidad no se trata solo de una moda, persiste en el tiempo por sus beneficios y es reconocida por la comunidad médica como un excelente método de prevención o tratamiento de muchas lesiones, patologías e incluso para la recuperación de cirugías. Así que pensamos que era el momento de apostar por un pilates más específco para el concepto de Vivafit, una forma de proporcionar la exclusividad de este tipo de modalidades sin dejar de lado el resto de servicios, tipos de entrenamiento (y resultados) que buscan las personas.

Con este nuevo concepto integrado buscamos crear un factor más de diferenciación en nuestros espacios. Un lugar en el que las mujeres que están interesadas en el pilates, ya sea por gusto o por recomendación médica, puedan tener más opciones para elegir y acceder a un concepto único de esta modalidad con máquinas solo para mujeres, con toda la privacidad de un entrenamiento personalizado o de una clase grupal muy exclusiva y con pocas personas. Garantizamos así una calidad de entrenamiento superior, con toda la seguridad y el acompañamiento para obtener resultados más eficaces”.

Este concepto ya está en funcionamiento en tres Vivafit en Portugal: Vivafit Benfica (Lisboa), Vivafit Outeiro de Polima (Lisboa) y Vivafit Porto. Durante este año se espera ampliar la disponibilidad de Pilates Studio by Vivafit a por lo menos un 50 % más de la red.

Acerca de Vivafit

Vivafit es una marca portuguesa de gimnasios para mujeres, en gran expansión en el régimen de franquicia desde 2004. Con 12 gimnasios en Portugal, la marca también cuenta con centros en España, India, Uruguay y Kuwait. Vivafit ofrece un concepto de entrenamiento enfocado en las necesidades de cada mujer, valorando los resultados conseguidos a través de un estilo de vida saludable, es decir, a través de la práctica de ejercicio físico y de una buena nutrición alimenticia.
Más en: www.vivafit.eu

Etiquetas:
0 veces compartido