AllFreeWeight, consciente de la alta demanda de material deportivo especializado en la disciplina de Cross Training y entrenamiento funcional, sigue apostando por satisfacer las demandas de este sector del fitness en pleno crecimiento para dar la mejor calidad en servicio de asesoramiento, montaje y logística con productos con una alta fiabilidad en duración y diseños vanguardistas, como han ido haciendo durante sus más de 20 años de experiencia.

Crossfit Manía es uno de los centros que han asesorado y equipado en el polígono industrial la Torrecilla (Córdoba), con 1.600m2 de instalación y dividido en zona de musculación y box, este último cuenta con material de cardio funcional Unlimited H5, los remos y bike de aire. El servicio íntegro de montaje de equipamiento deportivo en anteriores experiencias con AllFreeWeight ha sido el detonante para la confianza que José y Manuel depositaron en la contratación con la marca: “conocíamos la marca por el acercamiento comercial y conocíamos el material como discos, barras, mancuernas, cintas”. Realizaron una inversión a priori de unos 18.000 euros, un 50% de lo que tenían previsto y con idea de seguir ampliando próximamente, tras la buena acogida entre sus clientes.

Por otro lado, gracias a la recomendación de un amigo que tenía un gimnasio en Málaga equipado por la marca, en el nuevo box L42 Box en Granada apostaron por AllFreeWeight, según informa Ernesto, CEO de la empresa. Con 400m2 de amplitud en sus instalaciones, este centro ofrece servicios de HIIT, de fuerza, entrenamiento funcional, Cross Training y Endurance dirigido a un público heterogéneo. La inversión de esta aventura empresarial ha supuesto unos 80.000€.

Es un orgullo para AllFreeWeight, marca propia de Oss Fitness, ver cómo los empresarios del fitness visualizan su proyecto y cuentan con la marca para el desarrollo de la idea en el proceso de distribución de espacios, logística y montaje.

Etiquetas:
0 veces compartido