Fitconcept Pro comienza el 2022 como un tiro. Enero y febrero están siendo unos meses increíbles y aseguran estar muy felices y motivados al ver como cientos de gimnasios están apostando por sus programas para impulsar sus clases colectivas. La empresa nació con el propósito de crear experiencias inolvidables y ayudar a sus clientes a crecer en el sector del fitness.


Según sus declaraciones: “Nada más empezar el año nos fuimos a Tenerife para formar al staff de la reconocida empresa FCC Aqualia. Días después estuvimos en Sevilla formando al equipo del Gimnasio CENTURY. El objetivo era darle un aire nuevo a sus clases colectivas y apostaron de lleno por nuestros programas.  A principios de febrero nuestro equipo viajó hasta Baena (Córdoba) para presentar en la convención CÓRDOBAFIT nuestro nuevo programa BOOST®. Las sensaciones fueron espectaculares tras conocer varias opiniones de los asistentes. Y por si fuera poco este fin de semana hemos estado en Barcelona realizando una formación específica al staff del nuevo centro que la cadena OKEYMAS gestionará en la ciudad condal. Pues la cosa no acaba aquí porque en los meses próximos te presentaremos varios eventos en los que estaremos presentes”.

La Plataforma Fitconcept PRO permite elegir el programa al que se quiere acceder para formarse y certificarse. Una vez que se  elige y se realiza el alta, se  tiene acceso al contenido del curso (vídeo didáctico, manual del instructor…) y a todas las coreografías editadas hasta la fecha. Desde ese momento se empezar a preparar las clases y convertirse en un PRO.

“Huimos de los instructores que imparten su clase y se marchan por donde han venido. Desde Fitconcept PRO premiamos a nuestros profesionales que se preocupan por sus clientes, y velan por añadir ese plus de calidad a cada entreno. Velamos porque nuestros expertos, deis a cada socio exactamente lo que necesita: ¿algún consejo nutricional? ¡no hay problema! ¿Qué hora es mejor para hacer cardio? nuestros instructores son de otro nivel. Porque, ¿qué hay mejor que generar una relación de confianza que ayude a cada persona a alcanzar sus metas”.

Cada 3 meses, coincidiendo con los días 1 de los de enero, abril, julio y octubre se carga en la plataforma una nueva coreografía para disfrutar de nuevo contenido para las clases.

Etiquetas:
0 veces compartido