Mindbody, la plataforma de tecnología de experiencia líder para la industria del bienestar, acaba de anunciar un acuerdo global con TRIB3, un concepto boutique de fitness único centrado en la comunidad. A medida que la marca de la franquicia expande rápidamente su presencia global, TRIB3 se asocia con Mindbody para apoyar a los franquiciados con una solución de operaciones confiable y optimizada.

«Un componente clave del éxito de nuestra industria del fitness es la comunidad. Los datos de Mindbody muestran consistentemente que el sentido de comunidad juega un papel clave en el motivo por el cual los consumidores eligen participar en experiencias de bienestar. Con una oferta de fitness premium y un gran enfoque en construir y fomentar la comunidad en cada ubicación individual, TRIB3 está preparado para un crecimiento impresionante», ha declarado Josh McCarter, CEO de Mindbody. «Con un conjunto de ofertas expansivo y en constante evolución, esperamos crecer junto con TRIB3 en esta asociación».

TRIB3 se diferencia en el mercado del fitness a través de sesiones intensivas e inclusivas de entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) con tres elementos: cintas de correr, resistencia e intensidad. Cada ubicación de TRIB3 también nutre a su comunidad de miembros a través de áreas de descanso diseñadas específicamente y bares de mixología que albergan eventos, eventos sociales y celebraciones de hitos clave.

Con ubicaciones actualmente abiertas en territorios que incluyen el Reino Unido, España y Finlandia y centrs en ocho países a nivel mundial, TRIB3 continúa ampliando su reputación, marca y red en todo el mundo. Las funciones fáciles de usar de adquisición y retención de clientes de Mindbody, los informes optimizados y las ofertas de pagos respaldarán a TRIB3 en una implementación exitosa de su estrategia de expansión.

«TRIB3 actualmente está en camino de abrir más de 1000 ubicaciones para 2026, por lo que es imperativo contar con un socio de software en el que podamos confiar para impulsar y respaldar activamente nuestros esfuerzos de expansión, así como para optimizar aún más nuestras operaciones digitales. Estamos seguros de que Mindbody satisface esta necesidad», declarço Kevin Yates, director ejecutivo de TRIB3. “Con esta asociación con Mindbody, tenemos un plan consistente para abrir nuevos centros y una verdadera colaboración en su hoja de ruta de desarrollo en curso; eso significa que podemos brindar consistencia en toda la marca para los socios de franquicia, los consumidores y nuestro equipo”.

Acerca de Mindbody

Mindbody es la plataforma de tecnología de experiencia líder para las industrias del fitness, el bienestar y la belleza. Con la incorporación de ClassPass, la membresía de fitness y bienestar líder a nivel mundial, a la cartera de Mindbody, los consumidores y las empresas de bienestar de todo el mundo se conectan fácilmente a través de una rica comunidad de bienestar. Los gimnasios, salones, spas y centros de salud integrales, desde los empresarios más nuevos hasta las franquicias más grandes, utilizan el software integrado y la plataforma de pagos de Mindbody para administrar, comercializar y hacer crecer sus negocios. Los consumidores utilizan Mindbody y ClassPass para elegir entre una amplia gama de experiencias de bienestar en miles de gimnasios, estudios de ejercicio y proveedores de bienestar de todo el mundo.

Sobre TRIB3

Activo en múltiples mercados internacionales, incluidos el Reino Unido, España y Finlandia, TRIB3 es un concepto de fitness boutique verdaderamente único con la comunidad en su corazón. Al fusionar una sesión HIIT intensiva pero inclusiva con un entorno industrial de lujo, es un entrenamiento con tres elementos: cintas de correr, resistencia e intensidad (TRI). La sesión de 45 minutos está dirigida por entrenadores expertos y se completa con un sistema de frecuencia cardíaca personalizado para que siempre puedas seguir tu progreso y ver tus logros.

Etiquetas:
0 veces compartido