Sportboost, la aceleradora de startups vinculada al mundo del deporte fundada por Iker Casillas, y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, lanzarán la primera convocatoria para identificar e impulsar las mejores startups de sports-tech. El acto contará con la participación de Iker Casillas, SportBoost Founding Partner  y Chema Alonso, Chief Digital Consumer Officer de Telefónica, además de otras personalidades vinculadas al proyecto.

¿Qués es Sportboost?

Se trata de una aceleradora e incubadora de startups vinculadas al mundo del deporte, con el objetivo de convertirlas en empresas líderes de su sector. Su programa especializado dispone de todos los recursos de aseroracmiento, networking, relaciones institucionales y acceso a financiación para llevar los proyectos de emprendimiento al éxito.

Empresarios y Personalidades influyentes del mundo del deporte, del negocio y de la tecnología, guían y acompañan a cada uno de los proyectos que forman parte de Sportboost. Su equipo de mentorazgo está formado por un colectivo multidisciplinar de profesionales que aportarán valor real al proyecto involucrándose activamente.

La financiación de los proyectos se hace mediante el acceso a la red Sportboost de inversores, acceso a subvenciones y estructuración de rondas de inversión. 

Los players más relevantes de la industria del deporte están a disposición de las startups para presentar ideas y desarrollar sinergias.

Se da acceso directo tanto a partners internacionales como a clientes o sponsors a nivel nacional e internacional de los proyectos de innovación.

Dan acceso a sus servicios comunes para facilitar el desarrollo del degocio de una manera práctica. Esto incluye servicios comerciales como marketing, brandin y comunicación, además de asesoría financiera, fiscal y legal, plantillas de negocio y formación en mejoras prácticas.

El acto se celebrará el próximo lunes 7 de marzo, cuando se presentará la 1ª convocatoria para impulsar las mejores startups de sports-tech.

Este primer acto estará reservado para los medios de comunicación e invitados.

Etiquetas:
0 veces compartido