En el mes de Marzo se suman nuevos profesionales y temáticas a las tradicionales charlas de Embarazo Activo y continúan todas las actividades presenciales en los centros oficiales de la compañía, también todas las clases online en vivo y se siguen sumando nuevas temáticas en las charlas y directos. Las charlas se desarrollan de manera online en directo y tienen una duración de 1 hora, con inscripción previa.

El objetivo es que además de que se muevan, todas las mamás estén asesoradas y que sea a través de profesionales especializados en cada área. Por esto, desde Embarazo Activo han incorporado a 2 grandes fisioterapeutas como son Carolina Sebastian desde Salamanca y María Prieto desde Oviedo para que hablen de temáticas relacionadas con el Suelo Pélvico y la importancia de estar activas y trabajar de manera consciente en todas las clases. 

Las charlas se desarrollan de manera online en vivo y tienen una duración de 1 hora, con inscripción previa. El directo se realiza desde el perfil de Instagram de Embarazo Activo y queda guardado para poder verlo tantas veces lo desean los seguidores.

Para agendar:

  • CHARLA – 1º Auxilios Pediátricos a cargo de la Dra. Nora Zonis
  • DIRECTO – La Mandíbula y su relación con el Suelo Pélvico. Invitada: Fisioterapeuta Carolina Sebastián 
  • CHARLA – Cuidados del Recién Nacido con la puericultora Marcela Crotolari
  • CHARLA – Qué es el Suelo Pélvico? A cargo de la Fisioterapeuta María Prieto 

Para más información

Etiquetas:
0 veces compartido