El 17 de marzo NetSportG celebra su primer cumpleaños y por esta razón han preparado un mega evento deportivo.  Con la creación de su App, NetSportG quiere crear una comunidad de personas a las que les guste hacer deporte, ser sanos y el buen ambiente. El objetivo es hacer llegar a todas estas personas una experiencia totalmente diferente e innovadora: hacer deporte mientras conoces a gente nueva.

La marca, a lo largo de cada mes, organiza todo tipo de eventos deportivos en lugares muy exclusivos y diferentes como azoteas o discotecas. Estos eventos cubren muchas especialidades como boxeo, HIIT, yoga, fútbol, pádel, running… Son actividades perfectas para ponerte en forma, pasarlo bien y poder ampliar el círculo de amistad de chicos y chicas.

Tienen claro y pueden corroborar que también se liga y se crean parejas durante sus entrenamientos y «jaleitos», reuniones post entreno con picoteo y música en directo o DJ. Desde NetSportG están muy orgullosos de poder ser partícipes de historias de amor a través de su marca y el deporte; de ahí la creación de uno de sus slogans «No somos Tinder porque vamos en serio con el deporte.» En lo que van de año ya son 7 parejas las que han unido.

Y esta no es la única celebración. El 17 de marzo NetSportG celebra su primer cumpleaños y por esta razón han preparado un mega evento deportivo. Tendrá lugar el sábado 19 de marzo en Ramses (Pl. de la Independencia, 4) en horario de 11:00H a 16:00H. Como marca invitada estará a Básico Food (@Basicofoods), snacks saludables y deliciosos hechos con ingredientes naturales.

Con la creación de su App, NetSportG quiere crear una comunidad de personas a las que les guste hacer deporte, ser sanos y el buen rollo. El objetivo es hacer llegar a todas estas personas una experiencia totalmente diferente e innovadora: hacer deporte mientras conoces a gente nueva.

Desde NetSportG cada fin de semana se encargan de organizar un evento en el que poder hacer todo tipo de deporte, desde torneos de pádel hasta yoga, y tras el entrenamiento disfrutar con el resto de integrantes. Todos los entrenamientos grupales son dirigidos por un entrenador o entrenadora que irá rotando según la clase y su duración es de aproximadamente una hora; además, los entrenamientos van cambiando de ubicación. Y, no sólo eso, ¡lo mejor de todo es el postpartido! En dónde poder tomar un Brunch y, finalmente, disfrutar del “jaleito”.

NetSportG te permitirá conocer gente nueva a través del deporte o disfrutando de una comida. Es un plan al que puedes apuntarte según tus preferencias y que no te exige permanencia.

Dentro de la App tendrás para elegir entre eventos pequeños o grandes. El evento pequeño se realiza en parques como el parque del Retiro, e incluye sesión de HIIT, yoga, pilates o zumba y, según la hora, un desayuno, brunch o picoteo desde 10 euros. El evento grande se realiza en lugares más espectaculares como terrazas de hotel o discotecas e incluye sesión de HIIT, yoga, pilates o zumba y, según la hora, un desayuno, brunch o picoteo y para acabar por todo lo alto con un espectáculo, DJ o grupo de música desde 20 euros aproximadamente.

¡Ojo! Si vais en pareja os harán separaros durante el entreno. Y en el caso de que el evento se realice en discotecas se utilizarán pulseras de colores a la hora de ligar. Lo más importante de todo es ponerle muchas granas y disfrutar.

Sobre Netsportg

Hablando con Salvador, creador y fundador de NetSportG y fanático del deporte, nos comenta que el proyecto surgió en un viaje familiar a Oviedo. Allí todos los veranos se reúnen los más de 40 miembros de la familia y en el que no paran de comer y beber durante un fin de semana. El sábado, tras la comida, echó en falta algún tipo de deporte donde hacer tiempo y conocer a alguien mientras su familia dormía la siesta. Tras varias semanas con la idea en la cabeza, empezó a hablar con profesionales del sector y con su amigo de confianza. Desde entonces hasta el día de hoy ha ido moldeando la idea inicial con muchísimo trabajo, muchos buenos y malos días, y muchas decisiones.

“A día de hoy formamos un gran equipo; en el que, además de trabajar, nos lo pasamos estupendamente.”

Etiquetas:
0 veces compartido