La decimonovena edición de congresos virtuales superó las expectativas con un incremento del 18% de asistencia respecto al congreso con más asistentes de todas las anteriores ediciones. En este caso, la temática del evento se centraba en la hipertrofia muscular, siendo la segunda vez que se trataba como hilo argumental y central en un congreso de Fivestars.

Al cierre del periodo de venta de entradas, y antes del evento, ya se podía catalogar de auténtico éxito debido a la cantidad de asistentes, provenientes de más de 15 países diferentes, dejando atrás anteriores congresos celebrados por Fivestars.

Para esta edición se ha contado con las mayores referencias de la investigación y aplicación práctica del mundo en hipertrofia muscular. Algunos de los speakers que participaron en el evento fueron el Dr. Eric Helms, atleta competidor en culturismo y powerlifting, investigador y autor de libros como la pirámide de la nutrición y del entrenamiento, el Dr. Menno Henselmans, atleta, investigador y autor en revistas como Men’s Health, IronMind o T-Nation o el Dr. Mike Israetel, investigador y atleta competidor en fisicoculturismo que ha trabajado como consultor en nutrición deportiva para el Centro de Entrenamiento Olímpico de EE.UU, además de Krisha Solís, Eneko Baz, Bill Campbell, Jackson P., Christian Thibaudeau, Paulo Gentil, James Krieger, Eric Trexler y Salvador Vargas como organizador/colaborador del evento.

Las temáticas que se trataron en el congresos fueron:

-La creación de la dieta óptima para la ganancia de masa muscular

-Técnicas avanzadas para la hipertrofia

-Optimización de la ingesta de proteínas para la hipertrofia

-Optimización del entrenamiento para la máxima hipertrofia

-Aplicación RPE-RIR

-Estrategia nutricional para mantenerse magro en un periodo de aumento

-Interferencia del ejercicio aeróbico en la hipertrofia

-Selección de ejercicios

-Volumen y frecuencia

-Aumento de la longevidad manteniendo un cuerpo musculoso y atlético

-Los secretos de un envejecimiento fuerte y saludable

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del congreso con traducción simultánea para poder escuchar todas las ponencias en el idioma que prefiriesen además de poder interactuar con los speakers en diferentes idiomas y en directo. 

Fivestars ya trabaja en la que sería su edición número 20 de congresos virtuales, de la que pronto desvelarán temática y fechas.

Etiquetas:
0 veces compartido