La aplicación Mi Fit, compatible con los relojes inteligentes y las bandas inteligentes bajo la marca Mi, ahora llevará el título Zepp Life y seguirá brindando soporte de aplicaciones para los productos Mi que ya están en circulación. La interfaz de la aplicación sigue siendo la misma, mientras que el nombre y el logotipo de la aplicación son las principales cosas que han cambiado en la aplicación. 

La aplicación Mi Fit cambiará a la aplicación Zepp Life después de una sola actualización. La última aplicación Mi Fit es la versión 5.6.0 y se actualizará a la versión 6.0.0 de Zepp Life. Los cambios seguramente serán graduales hasta que se logre la transición completa, aunque después de algunas actualizaciones más. Se espera que la próxima serie Mi Band 7 ejecute el sistema operativo Zepp, que es compatible con la aplicación.

Este popular wearable por su gran relación precio-calidad, ya va por su sexta versión y cuenta con una gran aceptación en el mercado.

XIaomi ha sido noticia en los últimos días por haber obtenido la aprobación de la patente con diseño inusual de banda inteligente de Xiaomi Mobile Software. Las apelaciones de patentes van más allá del diseño normal de banda inteligente y la que ha presentado la compañía tiene un gran tamaño y cubre la muñeca por completo. Al tratarse de una banda con gran tamaño, la pantalla también es muy grande, lo que la hace delicada, ya que puede dañarse durante su uso

Samsung ya lanzó su primer modelo de banda inteligente común estilo de diseño similar en 2014 con el Gear Fit que presentaba una pantalla Súper AMOLED con resolución de 1.84″ y 432×128 píxeles. Cuenta con un alimentador a través de un procesador ARM Cortex M4 de 180 MHz y trabaja con el sistema operativo RTOS. La batería dura hasta 3-4 días, un buen rendimiento para los años en los que se lanzó. El diseño no es idéntico, aunque la pantalla del Gear Fit es parecida a la de la cinta que acaba de patentar.

Etiquetas:
0 veces compartido