Eleiko, se han asociado con BeaverFit, el fabricante líder mundial de soluciones de rendimiento humano militar y fitness al aire libre, para brindar soluciones mejoradas de entrenamiento al aire libre a nuevos clientes y los ya existentes. Los gimnasios, carpas y cajas de contenedores BeaverFit se utilizan para crear instalaciones de entrenamiento al aire libre, proporcionando entrenamiento y almacenamiento integrados para ayudar a los usuarios a entrenar tanto la fuerza como la resistencia en entornos tácticos y basados ​​en gimnasios, un enfoque estrechamente alineado con las iniciativas de Eleiko.

Esta colaboración global hace que Eleiko se convierta en distribuidor de las soluciones de almacenamiento y entrenamiento al aire libre de BeaverFit en la UE, el Reino Unido y los EE. UU., además de representar a BeaverFit como distribuidores exclusivos en las regiones nórdicas.

En el Reino Unido y los EE. UU., BeaverFit ofrecerá paquetes de equipos Eleiko mejorados para clientes nuevos y existentes, dándoles la opción de comprar contenedores BeaverFit completamente equipados con la gama élite de accesorios de fuerza y ​​pesas libres de Eleiko.

“Eleiko y BeaverFit son líderes en sus respectivos campos. Juntos, ofreceremos fantásticas soluciones de entrenamiento al aire libre a clientes de todo el mundo», ha declarado Erik Blomberg, director ejecutivo de Eleiko.

“Se siente increíble estar involucrado en la creación de una oferta personalizada que reúne dos marcas y productos fuertes que están hechos para ser utilizados por los mejores atletas del mundo”, afirma Tom Beaver, cofundador de BeaverFit. «Estoy increíblemente feliz de traer una solución de vanguardia basada en las ofertas únicas de Eleiko y BeaverFit a nuestros clientes nórdicos», explica Johan Arnerlind, Gerente de país para Suecia, Dinamarca y Finlandia. «BeaverFit son especialistas en entrenamiento al aire libre y juntos lograremos presentar soluciones completamente nuevas que elevan el nivel de rendimiento para nuestros clientes”.

Al combinar la calidad, el diseño y las soluciones para exteriores ricas en características de BeaverFit con el equipo de fuerza fabricado con precisión de Eleiko, esta colaboración permite a los clientes utilizar el equipo Eleiko líder en la industria en un entorno de fitness al aire libre, mientras tienen una solución de almacenamiento segura y resistente a la intemperie para proteger de los elementos cuando no esté en uso. La cartera de productos abarca desde las clásicas soluciones de gimnasio en contenedores hasta el Shred Shed especialmente diseñado que proporciona un entrenamiento al aire libre completo y variado en un paquete elegante y que ahorra espacio.

Sobre BeaverFit

Creador del primer gimnasio en contenedores totalmente funcional del mundo, BeaverFit continúa siendo el fabricante líder mundial de equipos de fitness al aire libre y soluciones de entrenamiento. Con un compromiso con la excelencia del producto a través de procesos de fabricación y diseño de vanguardia, BeaverFit crea equipos de fitness innovadores que brindan una amplia gama de funcionalidades de entrenamiento de rendimiento humano con una durabilidad líder en la industria para usar en cualquier elemento al aire libre.

En la actualidad, BeaverFit es el proveedor líder de gimnasios en contenedores y soluciones de acondicionamiento físico al aire libre para los ejércitos de EE. UU. y el Reino Unido, y continúa innovando y ampliando las instalaciones de acondicionamiento físico móviles y al aire libre para corporaciones, gimnasios comerciales, programas de recreación en campus y usuarios individuales.

Sobre Eleiko

En Eleiko trabajan para hacer a gente más fuerte y tengan mejores resultados, en el deporte y en la vida. Durante más de 60 años Eleiko ha sido líder mundial en las comunidades internacionales de levantamiento, levantamiento de potencia, fuerza y acondicionamiento. Eleiko está certificado por la IWF, IPF y la Federación de Levantamiento de Potencia Paralímpico. Sus productos se distribuyen en más de 180 países y se ven a menudo en las mayores competiciones mundiales y en las instalaciones de entrenamiento de fuerza más respetadas. Se han roto más de 1.000 récords mundiales con una barra Eleiko. A través de la calidad, innovación y el servicio al cliente como principios fundamentales, Eleiko es el distribuidor y formador líder en fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido