La última serie de bicicletas ‘Kettler frame’ diseñadas por ForPeople hacen referencia a cuadros de ciclismo clásicos mezclados con sutiles detalles de muebles, cada uno en un conjunto de colores inspirado en objetos típicos de una casa. La gama se lanzará con el nombre de la alemana Kettler en Europa central y con el nuevo nombre, ‘hoi’, en todos los demás mercados.

Recreando cuadros de ciclismo clásicos mientras asiento a la calidez de los espacios de vida

Al combinar señales de rendimiento con la calidez de los espacios habitables, ForPeople ayudó a Kettler a repensar la categoría de fitness al crear un lenguaje que lleva los equipos de ejercicio al corazón del hogar. Después de desarrollar la nueva propuesta de marca, la serie de bicicletas cobra vida a través de una primera gama de productos, «cuadro», que incluye bicicletas de «velocidad», «corredor» y «corredor+».

Sobre Kettler

KETTLER ® especializada en equipos de fitness, es una marca alemana que tiene 70 años de existencia.

Sigue siendo sinónimo de calidad e innovación en artículos deportivos y fitness y ningún otro fabricante ofrece una gama de productos más completa. AXION SPORT ® es la empresa propietaria de todos los derechos de marca, patente y propiedad intelectual relacionados con la fabricación y venta de los productos KETTLER ® Sport en los Estados del Golfo, África del Norte y Senegal. AXION SPORT ® está decidida a ir con KETTLER ® Sport, más allá y acercarse a sus fieles clientes.

Etiquetas:
0 veces compartido