Portugal Activo ya ha lanzado las fechas de su nuevo Congreso, un evento de referencia en el Sector del Fitness en Portugal! Que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en el pabellón dos Pousos en Leiria. Auqnue todavía no ha revelado los ponentes de esta nueva edición, ya están activas las inscripciones a través de su página web.

Este Congreso anual enfocado a la industria del fitness cuenta con una gran acogida en el mercado luso, llegando a convocar en cada edición a más de 400 profesionales del sector. 

El programa será revelado en breve por la Asociación, y los interesados en asistir, pueden darse de alta a través de su formulario de inscripción

Pincha Aquí

Lugar de celebración: Rua Virgílio Monteiro – 2410-408,  Charneca do Bailadouro, Leiria

— 


Sobre Portugal Activo

Portugal Activo defiende, promueve y protege el Fitness & Health Secor en Portugal desde 1999 y busca hacer de PORTUGAL un país más Activo y Saludable.

Su misión es apoyar y servir a todas las personas, entidades y personas en la promoción de la actividad física acompañada de la promoción de estilos de vida más saludables.

Su valores la Legalidad, la Integridad y la Responsabilidad

Sus objetivos: Ser la voz de la Actividad Física, el Bienestar y la Salud en Portugal.

Llegar a 1 millón de practicantes de actividad física acompañada para 2025, ayudando a elevar el número de practicantes de actividad física al objetivo europeo de 80 millones de practicantes para 2025.

Representar y defender los derechos e intereses legítimos de los Fitness y Health Clubs en Portugal.

Promover un espíritu de solidaridad entre los administradores, basado en la integridad, legalidad y responsabilidad.

Servir como interlocutor privilegiado con el Estado en el marco de la elaboración de legislación relativa al Sector.

Colaborar con el Estado y los Municipios en la difusión de proyectos y campañas que promuevan el Ejercicio Físico y la Salud entre las poblaciones. Diversificar la capacitación permanente de los Asociados a fin de crear mejores condiciones para su gestión. Desarrollar contactos con otras instituciones, organizaciones y asociaciones internacionales a fin de crear un intercambio para actualizar información, conceptos y experiencias.Promover la participación de los Asociados en congresos, simposios, encuentros y ferias en Portugal y en el exterior y  Apoyar y desarrollar toda la industria que contribuye al crecimiento de la actividad física acompañada.

Etiquetas:
0 veces compartido