El objetivo de la cadena es dar una nueva muestra de su interés por seguir creciendo en el mercado nacional, y dejar constancia a los miles de visitantes que acudan al evento de por qué es líder en su sector y cómo ha logrado gracias al binomio fitness-salud, llegar a más de 30 países en el mundo y contar con más de cinco millones de socios que cada día entrenan en sus cerca de 5.000 clubes. 

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha decidido acudir por primera vez en su historia a Expofranquicia, la mayor feria de franquicias de España cuya próxima edición se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de mayo en Madrid, concretamente en el Recinto Ferial de Ifema. 

“Nuestra presencia en Expofranquicia responde al fuerte interés que nuestra firma y nuestro modelo de negocio despierta entre todos aquellos emprendedores que continuamente nos contactan para unirse al sector del fitness de nuestra mano. Nuestra apuesta por la salud, la calidad de vida y el bienestar de nuestros socios sigue recibiendo el aplauso de público e inversores, y creemos que la feria será un buen lugar para exponer nuestras fortalezas, dar a conocer las claves de nuestro éxito y convertirse en un punto de encuentro para encontrar nuevos locales y proveedores que se ajusten a nuestra actividad”, destaca Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia. 

Fuerte despliegue de Anytime Fitness Iberia en Expofranquicia

Tim Devereaux estará en Expofranquicia (en la 26ª edición de la feria), en el stand que la marca ha reservado en el recinto ferial -6B07 del Pabellón 6 de Ifema- junto a buena parte de su equipo español, entre los que figuran su director de Operaciones en el mercado ibérico, Enrique Iranzo; su director de Expansión, Alexis Sekulits; su director de Fitness, Alberto Ramos; su directora de Marketing y Comunicación, Natalia López-Maroto; y su directora editorial, Gema Boiza. 

Todos ellos acercarán a los visitantes de Expofranquicia el modus operandi de la cadena, donde el socio está en el centro de todas sus estrategias, gracias a su Coaching Model, diseñado y dirigido para que cada socio pueda entrenar con un plan que se ajuste a sus objetivos, disponibilidades y condiciones físicas. 

Tecnología y vanguardia 

“Expofranquicia será un buen escaparate para demostrar por qué somos los líderes de nuestro segmento, por qué cada día cinco millones de personas apuestan por nosotros y por qué la vanguardia siempre está vinculada a nuestra marca, gracias a la potente alianza que tenemos entre el fitness y la tecnología”, destaca Enrique Iranzo. 

Una alianza que ha sido clave para que la cadena haya continuado ofreciendo sus servicios a todos sus usuarios en los momentos más duros de la pandemia. “Ahora que los efectos de la Covid19 parecen empezar a remitir, estamos viendo cómo el interés inversor se reactiva y cómo nuestra marca atrae a inversores de todas las zonas de España que quieren apostar por un sector con presente y con futuro, y de la mano de una marca que cuenta con 20 años de experiencia en todo el mundo”, sostiene por su parte Alexis Sekulits, director de Expansión de la cadena. 

20 años en el mundo, 10 años en España

Anytime Fitness cumple precisamente en 2022 veinte años desde que su primer club abriera sus puertas en Estados Unidos, y diez años desde que el primer gimnasio de la firma lo hiciera en España. “Llevamos años ofreciendo dentro y fuera de España entrenamientos adaptados a las necesidades y expectativas de nuestros socios, poniendo a su alcance la tecnología más vanguardista ayudándoles así a entrenar siempre que quieran y donde quieran, dentro o fuera de nuestros clubes, haciendo que su experiencia fitness y su experiencia salud sea siempre nuestra prioridad”, señala Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia. 

Gracias a esa apuesta Anytime Fitness cuenta con cerca de cinco millones de socios en más de 30 países de todos los continentes, y su objetivo es seguir llevando la salud a todos los rincones del planeta que les sea posible, incluidos por supuesto muchos más en España. 

Planes de expansión para España

Con 33 clubes operativos en el mercado nacional -cuatro son corporativos y el resto franquiciados- Anytime Fitness se ha fijado sumar a su red española diez nuevos gimnasios de su marca en este 2022. El primero de ellos ya abrió sus puertas en marzo en la ciudad de Santander, convirtiéndose así en el primero de la marca en Cantabria. Los siguientes en abrir serán los que actualmente están en construcción en los municipios barceloneses de Sant Adrià del Besos y Santa Susanna, así como en la isla de Mallorca. 

“Tenemos muchas opciones de crecer en España porque ahora más que nunca la gente sabe cómo de importante es cuidar su mayor activo, su salud, y nosotros, en Anytime Fitness, sabemos cómo ayudarles a conseguir que así sea. Todos los que se acerquen a nuestro stand en Expofranquicia podrán ver en primera persona cuáles son nuestros atributos y cuáles nuestros valores añadidos para que llevemos años siendo líderes de nuestro segmento. Podrán ver también cuál es la pasión que ponemos en el trabajo y cómo esa pasión se traduce en muy buenos resultados”, afirma Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia. 

Las novedades de Expofranquicia en su 26ª edición 

Además de la zona de expositores en la que Anytime Fitness tendrá su stand, Expofranquicia contará en esta edición con un espacio de formación y conocimiento en las actividades de La Escuela de la Franquicia, donde dispondrá de la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). En esta ocasión, esta escuela dedicará unas sesiones a contenidos de formación y asesoramiento dirigidos a franquiciados y a personas con interés en iniciarse en este sistema comercial.

Además, Expofranquicia tendrá una pasarela de la franquicia, en cuyo foro tendrán cabida todos aquellos expositores que quieran dar una mayor visibilidad a sus modelos de franquicia. Por primera vez la feria contará también con un área de asesoramiento legal gratuito para todos aquellos expositores/visitantes 

que requieran de este servicio. Un asesoramiento que será proporcionado por despachos de abogados pertenecientes al Comité de Expertos Jurídicos de la AEF.

Sobre Anytime Fitness

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.800 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte. 

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 33 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.

Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, alcanzando en tan solo 19 años casi 5.000 unidades operativas.

Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.

ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™ Company, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness y The Bar Method

Para más información acerca de la franquicia Anytime Fitness, puede visitar nuestra web: Pincha Aquí

Etiquetas:
0 veces compartido