Las máquinas de SportsArt, Hoist y Total Gym han sido las seleccionadas para equipar el espacio fitness del nuevo hotel Marina Badalona, de Sallés Hotels, concebido para ofrecer a sus huéspedes un gimnasio en el que entrenar de forma cómoda y eficaz durante sus estancias.  También otras conocidas cadenas como AC Hoteles o Attica 21 presentan en sus salas el equipamiento de Rocfit, que siempre aboga por encontrar el equilibrio entre calidad y precio para sus clientes, brindando un servicio post-venta inmejorable. 

Una vez más, Rocfit, empresa distribuidora de máquinas fitness a nivel nacional, vuelve a equipar el gimnasio de un hotel. En esta ocasión se trata de la sala de entrenamiento del hotel Marina Badalona, ubicado en el puerto de esta ciudad y que forma parte de la marca Sallés Hotels, que ya ha confiado en Rocfit en anteriores ocasiones para sus instalaciones dedicadas al entrenamiento. Así, los Sallés Hotels de Barcelona, El Prat, Torrenueva, Portals Nous, Calonge y Santa Cristina d`Aro cuentan con diferentes estaciones de esta compañía 

También otras conocidas cadenas como AC Hoteles o Attica 21 presentan en sus salas el equipamiento de Rocfit, que siempre aboga por encontrar el equilibrio entre calidad y precio para sus clientes, brindando un servicio post-venta inmejorable. 

Por su parte, el Marina Badalona ha seleccionado diferentes estaciones de tres de los fabricantes que Rocfit distribuye en exclusiva para España, SportsArt, Hoist y Total Gym, tres marcas que sobresalen por su versatilidad e innovación.

Un espacio para todos los públicos y entrenamientos 

El objetivo principal del hotel era disponer de una sala en la que cualquier persona, fuese cual fuese su condición física, pudiera continuar con el estilo de vida saludable de su día a día, aunque se encuentre fuera de su lugar habitual de residencia, ya sea por vacaciones o trabajo. 

Por ello, el espacio creado presenta opciones de cardio, musculación y entrenamiento funcional. Entre ellas destacan las cintas, elíptica y bicicleta de SportsArt, con la última tecnología en pantallas táctiles Senza con TV y conectividad a internet, con las que realizar un ejercicio más personalizado y dinámico; dos estaciones del circuito Elevate de Total Gym, perfectas para trabajar toda la musculatura con un bajo impacto sobre las articulaciones; y varios equipos de musculación de Hoist, entre ellos una multiestación, con cuatro puestos para optimizar al máximo el espacio disponible. 

Pablo Alonso, director comercial de Rocfit, afirma que «desde el primer momento nos hemos comprometido con Marina Badalona para montar un gimnasio acorde a sus necesidades. Estamos muy contentos con el resultado.»

Etiquetas:
0 veces compartido