AEFA Les Mills presenta ‘SIN LÍMITES’, la nueva gira Group Fitness Management (GFM) dirigida a propietarios, gerentes y directores de Clubs Les Mills de España.  La gira arrancará en Santiago de Compostela el próximo 24 de mayo y visitará Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla, Baleares y Canarias a lo largo de 2022. 

‘SIN LÍMITES’ es mucho más que un workshop

Tiene el objetivo de inspirar a los gestores y directivos de los clubs de fitness para que, junto a sus equipos, puedan afrontar con éxito desafíos como la competencia física y online, los recursos humanos, el fitness digital y la recuperación económica. 

Alejandra Munno, Directora Comercial de AEFA Les Mills y presenter de este novedoso GFM, resume así el contenido del workshop: 

“Queremos destacar la importancia de marcarse objetivos en esta época de transición que estamos viviendo. Venimos de un tiempo de grandes incertidumbres y ahora estamos inmersos en una fase de recuperación económica, pero si queremos despegar, debemos ser capaces de generar un plan para el éxito. Nuestra ambición es ayudar a los clubs Les Mills a desplegar todo su potencial, trabajando juntos para lograr resultados.” 

Primera parada GFM ‘SIN LÍMITES’ 2022 

Martes 24 de mayo en Santiago de Compostela
Sede: Hotel NH Collection – Av. do Burgo das Nacións, 4 Horario: De 10h a 14h 

Acerca de AEFA-Les Mills 

Les Mills, líder mundial en Actividades de Fitness en Grupo ofrece a los centros deportivos una solución integral de gestión que les permite llegar a sus diferentes públicos en cualquier momento y en cualquier lugar, contribuyendo al éxito económico de su negocio. 

Actualmente cuenta con 21 programas, que incluyen desde el programa estrella, BODYPUMPTM (8 millones de personas lo practican en el mundo), hasta BODYCOMBATTM (artes marciales), RPM TM (ciclismo indoor), BODYBALANCETM (yoga), LES MILLS GRIT TM (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) o la revolucionaria experiencia de ciclo indoor inmersivo, THE TRIP TM. Además de los programas, Les Mills ofrece a los clubs estudios científicos, estudios de mercado, asesoramiento en gestión,  formación continua y recursos de marketing; siempre apostando por la vanguardia y la innovación. 

Fundada en Nueva Zelanda en 1968, la compañía ha crecido durante los últimos 53 años hasta convertirse en el grupo líder mundial en fitness. Los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores en 21.000 centros de 100 países alrededor del mundo, y están disponibles como clases en vivo, streaming, virtuales, inmersivas y on demand.

En 1997 AEFA fue nombrada agencia oficial de Les Mills España, siendo en la actualidad una de las cinco agencias de mayor crecimiento a nivel mundial.

Etiquetas:
0 veces compartido