RiminiWellness también muestra sus músculos en el extranjero. En la edición de 2022, del 2 al 5 de junio en el Rimini Expo Center, se espera la asistencia de delegaciones de Europa, África, Asia y América del Sur, compuestas por operadores profesionales de los sectores del fitness, el bienestar, el deporte, la cultura física y la alimentación saludable. 

En concreto, se espera que asistan a la Exposición italiana compradores de países europeos y mediterráneos, como Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Georgia, Lituania, Marruecos, Montenegro, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Serbia, Eslovenia, España y Túnez. Evento grupal, así como otros de países no europeos: Corea del Sur, India, Etiopía, Perú, Sudáfrica, Angola, Zambia, Vietnam, México, Kenia y Tailandia. Por lo tanto, RiminiWellness 2022 promete ser una edición con un toque internacional, gracias a la colaboración con ITA – Agencia Italiana de Comercio, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y la asociación con los asesores regionales de IEG.

<

Una plataforma de negocios internacional, pero también un lugar para descubrir tendencias, inspiraciones y las últimas innovaciones de una industria en recuperación.

ZINTM Academy, con Beto y presentadores de todo el mundo

El evento ZINTM Academy se organizará en RiminiWellness y contará con sesiones educativas con los mejores presentadores de Zumba de todo el mundo, incluido Beto, el fundador de Zumba Fitness, para ayudar a llevar la carrera del instructor al siguiente nivel.

Riminsteel, deportistas internacionales

En la sección dedicada al culturismo, las artes marciales, la cultura física y los deportes de combate, están programados Riministeel Classic, la competición abierta a los miembros de la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness), AINBB con el Campeonato Absoluto de Italia Mr & Miss AINBB que incluye a nacionales y atletas internacionales, AM/PRO ICN WORLD CUP con atletas de todos los rincones del mundo.

Congresos europeos, el futuro del fitness

Los eventos programados incluyen una conferencia titulada “Una visión europea para enfrentar juntos el futuro del fitness” organizada por EuropeActive, la Asociación Europea para el Fitness y la Actividad Física, en cooperación con ANIF Asociación Nacional de Instalaciones Deportivas y de Fitness.

RiminiWellness forma parte de IEG WELLNESS NETWORK, las ferias comerciales de Italian Exhibition Group dedicadas específicamente a la industria y que se llevan a cabo en varios continentes: Asia (Dubai Active Industry, Dubai Active y Dubai Muscle Show), Europa (RiminiWellness), América del Norte ( MACS) y América del Sur (BTFF).

Foco en el grupo de exposición italiano

Italian Exhibition Group S.p.A., una sociedad anónima que cotiza en Euronext Milán, un mercado regulado organizado y gestionado por Borsa Italiana S.p.A., con sus instalaciones en Rimini y Vicenza, ha alcanzado el liderazgo nacional a lo largo de los años en la organización de ferias y conferencias. El desarrollo de actividades en el extranjero, también a través de joint-ventures con organizadores globales o locales, en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, China, México, Brasil e India, por ejemplo- sitúan a la compañía entre los principales operadores europeos del sector .

Etiquetas:
0 veces compartido