Forus se replantea llevar a cabo nuevas estrategias y rebranding para sus centros de España, Italia y Portugal y para ello ha elegido a la madrileña Spicy, una agencia creativa que relanzará la nueva imagen de la empresa a nivel internacional, en la que el cliente será el protagonista. La cadena de gimnasios cuenta actualmente con más de 60 centros deportivos repartidos por los tres países.

Spicy es una agencia 360º con el foco puesto en la estrategia y creatividad, que presta servicio a través de unidades especializadas (Spicy Creative, Spicy Media, Spicy PR, Spicy Social y Spicy Strategy) y en esta ocasión añade a su cartera de clientes a Grupo Forus, y que se unen a cuentas como  Uber Eats, Bnext, Tax Down o ElParking, entre otras.

Borja Beneyto, CEO de Spicy, ha declarado: «Los centros deportivos Forus tienen una propuesta de valor centrada en las personas reales, con problemas reales y con motivaciones reales. A todos nos da pereza ir al gimnasio y a todos nos apetece darnos un capricho de vez en cuando, es por eso que queremos empatizar con nuestros usuarios y empujarles a cumplir sus pequeños retos del día a día, pero huyendo de las frases de auto ayuda y los objetivos imposibles de alcanzar, que lo único que consiguen es la frustración, sino desde la cercanía, la empatía y el trato humano».

Sobre Spicy

En Spicy crean campañas de alto impacto mediático. Más que una agencia 360º, les gusta sentir que son una extensión de sus clientes, donde cada día ponen su talento a la entera disposición del cliente para crear estrategias y campañas valientes, consiguiendo notoriedad, un enorme retorno de inversión y un recuerdo muy, pero que muy spicy.

Gestionan redes sociales a través de una estrategia de contenido, otorgándole una personalidad única y creando una comunidad fiel y perdurable. Paid Media, contenido orgánico, sorteos, promociones e influencers. Todo lo que se necesita en las campañas de social, pero con un toque spicy.

Etiquetas:
0 veces compartido