En esta nueva edición se presentarán las últimas novedades de la compañía, con funcionalidades adaptadas a la realidad actual del fitness y muy demandadas por los clientes del sector. El evento mundial online organizado por la compañía española Trainingym se lleva a cabo con el fin de presentar las últimas novedades y herramientas para mejorar los resultados de todos los negocios fitness del mundo. 

El próximo 16 de junio de 2022 a las 17:00 hora de Madrid arranca el cuarto Trainingym Event

Entre sus novedades, se incluye la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo móvil a las funcionalidades de gestión, un nuevo módulo de pagos mucho más flexible y un módulo para favorecer la fidelización de los clientes a través de la gamificación. Todo ello viene acompañado de mejoras en la interfaz, un diseño más intuitivo y un creador de rutinas de entrenamiento adaptado a las necesidades de los clientes del fitness.

Rafa Martos, CEO de Trainingym y figura central del sector fitness en el mundo hispanohablante, será el maestro de ceremonias del evento: “Nuestro objetivo con este evento es ayudar a todos los negocios fitness a mejorar sus números, solo así tendremos una sociedad más saludable y con una mejor vida” afirma. El Trainingym Event está dirigido a todos los negocios fitness del mundo y podrá ser seguido de manera online en directo.

Sobre Trainingym.  

Con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo (sólo en España, uno de cada cinco gimnasios trabaja con ella), Trainingym ha llevado a más de 1200 negocios fitness de 23 países de todo el mundo a la digitalización, garantía de supervivencia en un sector golpeado durante la pandemia en términos de presencialidad a las instalaciones físicas. Desde el inicio de la pandemia, Trainingym, experta en digitalizar el negocio del fitness demostró su resiliencia y agilidad con la puesta en marcha de nuevas funcionalidades, logrando financiación por parte de grupos inversores de renombre.

Etiquetas:
0 veces compartido