La enseña alemana FIT+, con un modelo de franquicias que le ha llevado a abrir ya más de 180 centros en 6 países, confía en BH Fitness el equipamiento para la apertura de sus nuevos gimnasios. Además de la instalación que se abre esta semana en Esparreguera, la colaboración está dando sus frutos con inauguraciones en Alemania o Suiza.

FIT+ está en plena expansión por Europa y ya ha organizado su propia estructura para el mercado español, donde además de este nuevo centro, ya tienen proyectadas nuevas aperturas hasta final de año.

El modelo FIT+ propone un modelo de gimnasio de proximidad y tamaño medio con equipamiento de alta calidad en el que no se requiere personal. Con una apuesta tecnológica importante y accesos automatizados, se sitúan en zonas de poblaciones medianas para ofrecer a todos los ciudadanos la opción de tener un gimnasio de altas prestaciones siempre cerca de casa. BH Fitness ofrece una gama completa de equipamiento versátil y una capacidad de respuesta y servicio que la convierte en partner ideal para una cadena con tanta exigencia, que busca un sólido compañero que responda desde el montaje hasta el servicio técnico de manera excelente.

Para Pablo Pérez de Lazarraga, CEO en BH Fitness, este es uno de los logros más importantes de la empresa este año. “Además de asegurarnos una importante facturación en Alemania y otros países europeos, supone un buen impulso a nuestra estrategia de enfocarnos en grandes cadenas”, comenta. Añade que están encontrando un nicho inmenso en este tipo de cadenas. “Ya son muchas las cadenas que con un concepto de equipamiento de alta calidad, poco personal y muy tecnológico ve en nuestras soluciones tecnológicas y nivel de equipamiento un buen compañero de viaje”.

Además de lo proyectado en el mercado nacional, a nivel internacional hay previsión de nuevas aperturas conjuntas en Suecia o Italia.

Re-publicación (10/05/22).

Etiquetas:
0 veces compartido