El anillo incluye un abono de Oura y permite descubrir el potencial de cada día a través de tres controles diarios de sueño, preparación y actividad. A través del monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, los sensores de temperatura y el análisis del sueño, la pieza de joyería inteligente puede proporcionar información sobre la salud durante todo el día. Los datos biométricos y la orientación personalizada evolucionan a diario en función de patrones y métricas personales.

La aplicación Gucci x Oura que lo acompaña también incluye acceso a una biblioteca seleccionada de sesiones de audio guiadas con meditaciones, sonidos para dormir, trabajo de respiración y otra programación para ayudar al usuario en su viaje de bienestar.

El autodescubrimiento adquiere un nuevo significado con Gucci x Oura: una colaboración que celebra la individualidad. Rindiendo homenaje a los orígenes de la marca en el mundo del deporte y el ocio, el anillo Gucci x Oura expresa esta conexión a través de una preciosa interpretación del monograma de Gucci con detalles de acabado en oro amarillo.

Titanio, correa de PVD negro con motivo de G entrelazada por todo el anillo. Detalles de acabado en oro amarillo.

Los sensores en la banda interna trabajan juntos para monitorear las señales clave del cuerpo. Para proporcionar información y datos más precisos, se recomienda usar el anillo Gucci x Oura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el dedo índice con los sensores en el lado de la palma de la mano.

7 sensores de temperatura y 3 sensores LED

Monitores: sueño, actividad, preparación, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, movimiento y temperatura

Proporciona predicción de período opcional, que se puede activar o desactivar. La aplicación está disponible en inglés, alemán, japonés, italiano, francés, español (España), español (LATAM), finlandés

Las sesiones incluyen biorretroalimentación para revelar cómo responde el cuerpo.

Métricas personalizadas visibles dentro de la aplicación Oura que está disponible en dispositivos Android y Apple

La aplicación ofrece sesiones de audio guiadas, como meditación, respiración y sonidos para dormir, para mejorar el sueño, la atención plena y más.

Es resistente al agua hasta 100 metros. Batería recargable con una vida media de 4-7 días y viene con un cargador incluido.

Etiquetas:
0 veces compartido