Re-publicación de noticia (6/5/22).

Matrix Fitness ha firmado un acuerdo de patrocinio con Marc Cucurella uno de los futbolistas más prometedores del futbol español. Cucurella se convierte en embajador de la marca de equipamiento fitness de más rápido crecimiento del mundo con el objetivo de llevar el nombre de la compañía mucho más lejos a través de la transmisión de los valores de esfuerzo y de trabajo que ambos comparten.


Selección Española de Fútbol (SeFutbol)

Johnson Health Tech. Iberica

Marc, de 23 años, es jugador del Brighton & Hove Albion Football Club y de la selección española con la que en el pasado verano logró alzarse con la medalla de plata en los juegos olímpicos de Tokio. Tras este logro y sus dos magníficas temporadas en Getafe, el defensa catalán puso rumbo a su actual conjunto en la premier league. Una competición a la que se ha adaptado en tiempo récord y en la que es uno de los jugadores revelación, como bien reflejan sus estadísticas, en las que se aprecia que es el jugador de campo más utilizado de su equipo (disputando el 95% de los minutos) y que ponen en evidencia que es uno de los mejores defensas de la premier al liderar varios rankings defensivos como el de duelos ganados, balones recuperados y tackles completados. Una brillante y corta trayectoria que Cucurella ha logrado poniendo de manifiesto sus valores, como la disciplina, la responsabilidad, la confianza, el espíritu de superación o el trabajo en equipo, valores compartidos con Matrix Fitness. Son estos valores los que la compañía quiere seguir difundiendo a través de este patrocinio. Además, con este, Matrix quiere poner de manifiesto su apuesta por el deporte, así como su apoyo a las nuevas generaciones mediante la colaboración en el proyecto formativo del jugador, el Campus Marc Cucurella que este año celebrará su segunda edición.

Alejandro Hernandez HHC Division Iberia Sales Director ha declarado “nuestra compañía siente un enorme respeto y compromiso por el talento de nuestros deportistas. Marc es un espejo en el que mirarnos, ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo constante. Unos valores con los que, desde Matrix Fitness, nos vemos claramente identificados. Estos valores le están sirviendo para mostrar el gran potencial que posee. El cual le ha llevado a acaparar la mirada de todos por su gran debut en la premier league que es una de las competiciones más exigentes del mundo y a lograr con nuestra selección una plata olímpica. Estamos muy orgullosos de poder contar con él en nuestro equipo y poder acompañarle en su trayectoria.”

Por su parte, el futbolista Marc Cucurella, añade que: “es un honor para mí contar con el apoyo de una compañía como Matrix Fitness en este momento de mi carrera. Estoy en un periodo clave y el compromiso que la marca me ofrece, supone un gran refuerzo para mi preparación física y para mi futuro profesional. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y seguro que juntos acumularemos muchos éxitos”.

Etiquetas:
0 veces compartido