BH Fitness sigue aumentando su presencia en el segmento de grandes operadores. La última cadena con la que ha estrechado relaciones el fabricante de equipamientos ha sido XFitness, con quien ha equipado los tres últimos centros que ha abierto la enseña este año. XFitness, el grupo de gimnasios que actualmente ocupa el numero 8 en el ranking de gimnasios low-cost de España, es una marca joven en pleno proceso de expansión que busca proveedores flexibles, ágiles y con material de primerísima calidad.

Tras prometer en enero la apertura de 2 centros antes de mitad de año, la cadena no solo iguala si no que supera sus previsiones con 3 aperturas.  Tras instalar en marzo en Valdemoro el primer XFitness con material de BH Fitness, las expectativas han sido superadas con creces. En mayo se ha inaugurado el nuevo centro Humanes y la semana pasada se ha instalado el tercer centro XFItness con máquinas BHFitness; el de Arroyomolinos. La cadena proyecta otros tantos clubs de aquí a fin de año.

Para Javier Areizaga, Director Comercial de BH Fitness, esta es la constatación de un trabajo bien hecho. “Los operadores nos ven cercanos. Cada proyecto para nosotros empieza de cero y ponemos todo el cariño del mundo a cada una de las aperturas”, comenta. “Que XFitness haya confiado en nosotros el equipamiento de tres centros supone un aval importante”. Al ser preguntado sobre los motivos de este recorrido ascendente en el sector de cadenas, Javier cree que “ofrecemos agilidad, flexibilidad, personalización, posventa contrastada, apoyo financiero y máquinas de una fiabilidad increíble”.

Para Rubén Ruiz, socio de la cadena y propietario de 4 centros, “el material de BH Fitness nos ayuda a ofrecer un servicio total a los clientes”. Respecto a los motivos para decantarse por la marca, para Ruiz lo más importante es “la cercanía, el trato y su rápida capacidad de toma de decisiones”.

Etiquetas:
0 veces compartido