La consultora Management Around Sports (MAS) ofrecerá un encuentro llamado “La transformacción. Nuevos clientes, nuevas organizaciones”. Esta formación tendrá lugar el próximo 16 de junio en Espazio 32 (Av. de la Industria, 32, 28108 Alcobendas, Madrid) y contará con dos ponentes magistrales y una mesa redonda.

Este encuentro, que también tendrá parada en Barcelona, abordará el concepto de Transformacción, un término acuñado por la misma consultoría que engloba una forma de trabajo de las organizaciones.

Transformacción: Dícese de la acción de transformar las organizaciones en función de las necesidades y deseos de los clientes y pasando directamente a la acción.

En este encuentro los asistentes obtendrán herramientas que les ayudarán a que sus empresas, sus operaciones y su día a día sean más ágiles tomando en cuenta lo que el cliente está demandando en un momento de cambio y adaptación.

Carlos Gonzalez, Socio & Fundador de Empathic Warriors, ofrecerá la ponencia “La transformación organizacional en el S.XXI de organizaciones sólidas a líquidas” en el que abordará los grandes cambios que están teniendo las empresas, y los pasos que se tienen que realizar para adaptarse a los nuevos clientes.

Por su parte, Mónica Rebordinos, Socia directora de Punto de Fuga, presentará la ponencia “Sociedad transpandémica, reaprendiendo a vivir” en donde dará a conocer en primicia un estudio internacional de los nuevos hábitos de los consumidores y contrastar qué cambios han venido para quedarse.

Además, habrá una mesa de debate por parte de grandes operadores de la industria que nos ofrecerán su perspectiva acerca de los grandes cambios que se están generando y cómo hacer frente a estos.

Este encuentro cuenta con el patrocinio de Precor y Egym,  y con la colaboración de Ojmar, Pavigym, Poolbiking y Wiems Pro.

Etiquetas:
0 veces compartido