Rocfit incorpora a su catálogo de productos la marca Kinvent, formada por dinamómetros y sensores para el seguimiento, evaluación y medición del ejercicio y la rehabilitación. Kinvent, compañía francesa fundada en 2017 por el ingeniero biomecánico, Atahanse Kollias, es el nuevo nombre que Rocfit suma a su catálogo de dispositivos tecnológicos, distribuidos para España.

Con esta nueva alianza, el objetivo de Rocfit es ofrecer a gimnasios, centros de entrenamiento y clínicas de fisioterapia soluciones más eficientes, precisas y objetivas para la medición y evaluación de la fuerza y el equilibrio durante el ejercicio y la rehabilitación.

Como señala Ana López, directora de Rocfit «los dinamómetros, goniómetros y plataformas de presión de Kinvent son perfectos para que los profesionales de la salud y el bienestar puedan llevar a cabo un seguimiento completo del progreso de sus clientes y establecer las metas».

1 APP y 7 dispositivos

K-FORCE es la serie de dispositivos por los que Rocfit apuesta para ayudar a los fisioterapeutas y entrenadores a evaluar el progreso de manera eficiente y generar compromiso por parte del usuario.

La línea se encuentra formada por 7 dispositivos y una aplicación con la que en menos de 20 segundos se pueden visualizar los resultados de las pruebas en tu móvil o tablet, con analíticas precisas y validadas por estudios científicos y hacer un seguimiento preciso del progreso.

Estas herramientas permiten un seguimiento sencillo y regular de la evolución del cliente, además de un análisis de la postura fácil y preciso. Su uso es intuitivo y el software con el que cuentan evoluciona constantemente de acuerdo a los comentarios de los usuarios.

Etiquetas:
0 veces compartido