Basic-Fit, inauguró su club número 600 en Francia. Este importante hito demuestra el compromiso de Basic-Fit y su continua expansión en Francia, el mercado más grande de la Compañía. Basic-Fit continúa haciendo que el ejercicio sea esencial y accesible para más personas. En sus cinco países operativos, el Grupo ahora opera 1.109 clubes con 2,85 millones de abonados.

1,5 millones de abonados en Francia y 2,85 millones para el Grupo

Basic-Fit la cadena de fitness más grande y de más rápido crecimiento de Europa reforzó aún más su presencia en Francia al celebrar la apertura de su club número 600 en Sablé-sur-Sarthe, región de Pays de la Loire. Este logro debe verse como un paso más para alcanzar la meta de la Compañía de 1.000 a 1.300 clubes en Francia en el futuro. Todas las ciudades francesas con más de 30.000 habitantes (excepto la región de Île de France) ya tienen acceso a al menos un club Basic-Fit. El enfoque de la Compañía sigue siendo fortalecer los grupos existentes y desarrollar instalaciones de acondicionamiento físico también en ciudades más pequeñas, para que la mayor cantidad posible de personas trabajen en su bienestar físico y mental. En toda Francia, alrededor de 3.000 empleados apoyan a sus 1,5 millones de abonados en su proceso de fitness.

René Moos, director ejecutivo de Basic-Fit ha declarado: “Estoy orgulloso de haber alcanzado el hito del club número 600 en Francia. Con la apertura de más clubes nuevos en Francia y nuestros otros países este año, estamos en camino de alcanzar los 1.250 clubes para el Grupo para fines de 2022. Gracias a nuestra propuesta asequible y de alto valor, en Francia, pero también en nuestros otros países. Estamos asistiendo a un fuerte impulso del fitness. Nuestra base de abonados es más alta que antes de la pandemia y ahora tenemos más de 2,85 millones de abonados, de los cuales 1,5 millones en Francia”.

Susanne de Schepper – Veerkamp, ​​directora de operaciones de Francia, ha declarado a su vez:  “Estamos ansiosos por continuar nuestro desarrollo de apertura de clubes, también en ciudades más pequeñas y áreas más rurales, donde muchos franceses finalmente tendrán acceso a nuestros clubes espaciosos y bien equipados. Sabemos que la pandemia ha creado conciencia sobre la importancia de contar con una rutina deportiva diaria. Esperamos que esta inauguración número 600 ayude a motivar a más franceses a mantenerse activos en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Con el objetivo de llegar a 3.000 a 3.500 clubes para 2030, Basic-Fit quiere hacer que el fitness sea accesible para todos, cuando y donde quieran y ayudarlos a mantenerse felices y en forma.

Etiquetas:
0 veces compartido