La preparación para la segunda edición de #BEACTIVE DAY, la campaña europea que celebra la diversión y la importancia del ejercicio y anima a las personas a estar activas durante el día, está ahora en pleno apogeo después del instructivo taller organizado por EuropeActive el martes 7 Junio. Más de 17 asociaciones nacionales ya están planificando campañas en sus respectivos países para demostrar lo esencial que es el sector del fitness para la salud y el bienestar de las personas.

El #BEACTIVE DAY es una iniciativa del sector del fitness y la actividad física y representa una colaboración entre EuropeActive y sus socios de asociaciones nacionales, que albergará durante la Semana Europea del Deporte (del 23 al 30 de septiembre) miles de eventos y actividades gratuitos organizados en todo el mundo. Europa y más allá en diferentes lugares, como clubes de salud y fitness, lugares de trabajo, instalaciones al aire libre y muchos más lugares.

Se alienta a los actores clave del sector del fitness y la actividad física, como gimnasios, centros de ocio, proveedores digitales, operadores de clubes y profesionales del ejercicio, a organizar un evento centrado en la promoción de la actividad física, para atraer a más personas, más activas, con más frecuencia, pero también para ayudar a que la adopción de estilos de vida activos y saludables se convierta en una prioridad política en toda Europa. La participación está abierta al público en general, independientemente de su edad, género o nivel socioeconómico, ya que el objetivo principal de la campaña es disfrutar de los beneficios de la actividad física y difundir el mensaje #BEACTIVE en toda la sociedad.

Al comentar sobre la campaña, la comisaria europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel, declaró: “La campaña #BEACTIVE DAY es un maravilloso ejemplo de cómo nuestros socios pueden contribuir al éxito de la Semana Europea del Deporte de la Comisión Europea. Me impresionaron los resultados del #BEACTIVE DAY del año pasado, y ahora espero con ansias que gane más impulso este año. ¡Con EuropeActive y sus actores, unimos fuerzas para animar a los europeos a ser más activos, a mejorar su salud y bienestar general y a sacar el máximo partido de nuestra campaña HealthyLifeStyle4All!”.

El CEO de EuropeActive, Andreas Paulsen, comentó: «Estoy encantado de ver que la campaña #BEACTIVE DAY vuelve a funcionar en 2022 con el objetivo claro de convertirse en la principal celebración anual y contribución del sector de la actividad física y el fitness durante la Semana Europea del Deporte. Me gustaría agradecer a nuestros socios de asociaciones nacionales, así como a todas las partes interesadas clave del fitness, por su compromiso y creatividad para hacer realidad este evento en más de 17 países europeos diferentes.

Somos un socio orgulloso de la Semana y un firme partidario del mensaje #BEACTIVE y, por lo tanto, me gustaría invitar a todos a unirse a nosotros en el #DÍABEACTIVE y hacer del 23 de septiembre el día más activo del año y atraer a más personas. más activos, más a menudo», concluyó.

Etiquetas:
0 veces compartido