Fitness para Todos, asociación estratégica entre IB Group y Argonne Capital Group, planea expandir la presencia de la marca Planet Fitness en territorio mexicano, con el desarrollo de al menos 80 nuevos clubes en los próximos cinco años, según reveló Chris Rondeau, fundador de la franquicia, durante la inauguración de la sucursal en Acoxpa, cuando dio a conocer que el plan es abrir 80 gimnasios en los próximos cinco años en México.

Este plan incluye las seis primeras ubicaciones actuales: Plaza Satélite y Paseo Acoxpa en la zona metropolitana de la Ciudad de México; Cimatario y Plaza Candiles en Querétaro; Plaza Torrecillas en Puebla; y Galerías Cuernavaca en Morelos.

Planet Fitness es la cadena de gimnasios más grande del mundo, con el mayor número de abonados que cualquier otra marca de fitness, y uno de los mayores franquiciadores y operadores de centros de fitness. Actualmente, la marca cuenta con 11 ubicaciones en operación en el país.

La inauguración de este 15 de junio de 2022 en Paseo Acoxpa contó con la presencia de medios de comunicación, influencers y socios del club.

Con un modelo de negocio que revolucionó la industria del fitness y una visión diferente al gimnasio tradicional, la marca tiene el objetivo mejorar la vida de las personas, brindando una experiencia accesible y de alta calidad, en un entorno seguro y divertido.

Chris Rondeau, CEO de Planet Fitness comentó sobre la expansión en México: “Como parte de nuestra expansión internacional, estamos muy entusiasmados de ver crecer nuestra Zona Libre de Críticas y compartir nuestra experiencia de fitness de alta calidad con México. Fitness Para Todos es el socio ideal para ayudarnos a lograr este objetivo, gracias a su conocimiento del mercado local y a su experiencia con bienes raíces, marketing y operaciones”.

Sobre la expansión de la marca en el país, Carlos Ibarra, Presidente del Consejo de IB Group, comentó: “Fitness Para Todos en 2022 ya cuenta con 6 clubes abiertos y operando en las primeras ciudades clave de la República: Plaza Satélite y Paseo Acoxpa en la zona metropolitana de la Ciudad de México; Cimatario y Plaza Candiles en Querétaro; Plaza Torrecillas en Puebla; y Galerías Cuernavaca en Morelos”.

Por su parte, Alfonso Gómez Benet, Consejero Delegado de Fitness Para Todos, con amplia experiencia en el sector de fitness en México, compartió: “Planet Fitness mejora la calidad de vida a las personas, enfocándose en la salud mental y física de sus socios, en el sentirse bien. Queremos que los clientes de Planet Fitness en México, vivan una experiencia divertida, a precios accesibles, con instalaciones amplias y limpias, en un ambiente seguro, inclusivo, libre de críticas y con personal amigable que brindará la mejor experiencia en la industria, a todo tipo de público”.

Sobre Fitness Para Todos

Empresa operadora y franquiciataria de la reconocida marca de clubes de ejercicio Planet Fitness en México. Fitness Para Todos, es el resultado de una asociación estratégica con participación de IB Group, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en retail y un amplio portafolio de servicios de real estate, y Argonne Capital Group, uno de los franquiciatarios más importantes de Planet Fitness con 107 sucursales en Estados Unidos.

Sobre Planet Fitness

Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los mayores franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico de Estados Unidos y de más rápido crecimiento por número de socios y sucursales. Al 31 de marzo del 2022, Planet Fitness cuenta con más de 16.2 millones de socios y 2,291 clubes en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la compañía es mejorar la vida de las personas proporcionando una experiencia de alta calidad en un ambiente seguro y no intimidante, que llamamos la Zona Libre de Críticas. Más del 90% de los clubes de Planet Fitness son propiedad y están gestionadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Medicina y ciencias del deporte

Siguiente post

Panatta y el fitness “Made in Italy” vuelven a IHRSA 2022