El yoga ocupa el 15% de las clases de Distrito Estudio, una actividad cada vez más demandada por la comunidad Distriter, una actividad que la cadena compagina con clases de Bootcamp, CrossFit y D45, principalmente, con el objetivo de ofrecer entrenamientos dirigidos a satisfacer las necesidades de todo tipo de público. Para celebrar el día Internacional del Yoga, la cadena de gimnasios ha diseñado un completo programa de actividades prácticas y formativas.

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio celebra el Día Internacional del Yoga con una variada agenda de talleres .

La cadena de centros de entrenamiento Distrito Estudio ha diseñado un completo programa de actividades prácticas y formativas para celebrar el Día Internacional del Yoga, que tiene lugar todos los 21 de junio, desde 2014.

“El objetivo de esta iniciativa es concienciar a todos nuestros clientes y a aquellos que todavía no lo son, de los grandes beneficios de practicar yoga, tanto para la salud física como para la mental, una vertiente cada vez más necesaria” ha afirmado Brais González, director de operaciones de la compañía.

Para celebrar este día, la cadena de boutiques deportivas Distrito estudio ha organizado una variada agenda de eventos para todos sus centros, combinando charlas, prácticas dinámicas tanto indoor como outdoor, talleres de iniciación en diversas asanas, clases de yoga restaurativo y descarga muscular, prácticas dinámicas de saludo al sol para purificar cuerpo y mente, así como diversas masterclass.

El yoga ocupa el 15% de las clases de Distrito Estudio, y se trata de una actividad cada vez más demandada por la comunidad Distriter, añade González, una actividad que la cadena compagina con clases de Bootcamp, CrossFit y D45, principalmente, con el objetivo de ofrecer entrenamientos dirigidos a satisfacer las necesidades de todo tipo de público. Este hecho ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, -en concreto, el 50% de los clientes de la compañía son mujeres y, ron un rango de edad entre los 20 y 65 años-.

Cabe también destacar que Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional. Cada boutique de entrenamiento Distrito Estudio cuenta con una tienda New Balance, perfectamente identificada y con la imagen corporativa de la multinacional -mobiliario, vinilos, corpóreos, etc.- dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento y lifestyle-.

En la actualidad, Distrito Estudio cuenta con 10 centros operativos, ubicados en Madrid (3), Barcelona, Valencia, (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Pontevedra o Vigo (2), y ya ultima los detalles para la apertura de su primer centro en Málaga.

Etiquetas:
0 veces compartido