La empresa de software ha presentado nuevas funcionalidades para adaptarse a las necesidades del sector del fitness y seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Como novedades destacan la posibilidad de gestionar cualquier negocio fitness con el teléfono móvil y un sistema de fidelización basado en la gamificación, Trainingym Rewards.

El pasado 16 de junio Rafa Martos, CEO de Trainingym, presentó las novedades en las que la compañía ha trabajado durante los últimos meses. El evento, seguido por cientos de profesionales del sector del fitness, se ha convertido en una referencia para los negocios del sector que buscan estar a la última en tecnología y llevar a cabo un proceso de digitalización constante.

Como novedades destacan la posibilidad de gestionar cualquier negocio fitness con el teléfono móvil y un sistema de fidelización basado en la gamificación, Trainingym Rewards. Además, estas novedades vienen acompañadas de nuevas opciones como la creación de ejercicios desde cero, rutinas de entrenamiento que incluyen clases presenciales, online y WODs o la posibilidad de crear reservas recurrentes. En cuanto a la gestión de horarios, tareas y personal, Trainingym ha desarrollado una nueva agenda que permite llevar un control exhaustivo de las tareas pendientes y permite a los clientes reservar citas en la agenda de los profesionales.

En respuesta a los clientes de fuera de España, la empresa almeriense ha desarrollado un módulo de pagos manual que permite al negocio escoger la forma de pago (efectivo, Bizum, transferencia, tarjeta…) y utilizar el software para controlar los cobros. De esta forma, se evitan las comisiones y se garantiza flexibilidad total para todos los clientes.

Cabe destacar también una importante mejora en la interfaz de la aplicación, enfocada en la usabilidad tanto de negocios como de clientes finales. Rafa Martos destaca que “estamos trabajando cada día sobre las necesidades de nuestros clientes y del sector del fitness para permitir a todos los negocios incrementar sus ingresos, ahorrar tiempo y captar más clientes”.

Sobre Trainingym.

Con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo (sólo en España, uno de cada cinco gimnasios trabaja con ella), Trainingym ha llevado a más de 1200 negocios fitness de 23 países de todo el mundo a la digitalización, garantía de supervivencia en un sector golpeado durante la pandemia en términos de presencialidad a las instalaciones físicas.
Desde el inicio de la pandemia, Trainingym, experta en digitalizar el negocio del fitness demostró su resiliencia y agilidad con la puesta en marcha de nuevas funcionalidades incrementando hasta en un 18% su facturación recurrente anual respecto al 2019, superando los dos millones de dólares de facturación.

Etiquetas:
0 veces compartido