El evento ha tenido lugar en Gymage Miami y ha contado con la presencia de Carlos Enguídanos y Guille Vélez. Aprovechando el evento más importante del sector del fitness en el continente americano, Trainingym ha convocado un evento el 23 de junio para reunir a los referentes más importantes del sector del fitness en LATAM. El evento, que ha tenido lugar en las lujosas instalaciones del gimnasio Gymage Miami, ha sido un éxito y los participantes han podido disfrutar de una mañana repleta de energía y motivación.

Con un entrenamiento para arrancar el día de feria, ya que durante estas jornadas tiene lugar IHRSA 2022, los asistentes han podido compartir parte de su tiempo con tres referentes del sector del fitness que han liderado la jornada.

Guille Vélez, experto en networking en la industria del fitness, ha amenizado la mañana con ejercicios para romper el hielo y ha facilitado la creación de sinergias entre los asistentes. Acompañados de un delicioso desayuno cortesía de Trainingym, los CEOs y gerentes de las cadenas más importantes del mundo han podido crear oportunidades de negocio. También han disfrutado de un taller de comunicación de la mano de Guille, enfocada a establecer relaciones sólidas en el tiempo con posibles partners estratégicos.

Carlos Enguídanos, CEO y fundador del grupo Gymage, ha contado a los asistentes su experiencia de expansión en el mercado estadounidense. Tras la apertura de su primer Gymage Lounge Resort en Madrid, un concepto que incluye una experiencia mucho más allá del gimnasio, el pasado 2021 abrió su primer centro en EEUU. Carlos ha impartido una charla sobre cómo crear una marca memorable basada en su know-how.

Finalmente, Rafa Martos, CEO y fundador de Trainingym, ha explicado cómo se puede lograr el Customer Journey perfecto gracias a la digitalización, basándose en su experiencia en el sector de más de 10 años.

El evento, de plazas limitadas, ha contado con la presencia de 30 referentes del sector del fitness de LATAM, profesionales de empresas tan reconocidas como Thiago Somera de SmartFit, Wilder Zapata de Action Black, Cristina Barcala de Sport Club o Julian Rud de Fitcode. También han contado con la presencia de Sebastien y Diego Moya de Fit Jeff; y Allan Acosta y su equipo de Station 24 Fitness, entre otros.

Etiquetas:
0 veces compartido