LG Electronics acaba de anunciar la creación de una empresa conjunta con SM Entertainment, la agencia de representación de grupos de K-pop, como Aespa y NCT Dream, para entrar en el interesante mercado del «fitness» casero. Fitness Candy ofrece un servicio comunitario superpersonalizado para que los usuarios disfruten de la participación en el fitness. Además de videos de ejercicios básicos que se actualizan regularmente hechos transformando K-pop y baile, clases interactivas en vivo en forma de conciertos y ejercicio.

SM content X La tecnología de LG Electronics se encuentran y abren el futuro de la industria del fitness

‘Fitness Candy’ es una plataforma de datos de ejercicio (EDP) personalizada y basada en dispositivos móviles que se creó en base a los contenidos culturales únicos de SM y la tecnología digital de LG Electronics y la experiencia de gestión de datos del cliente, y se lanzará oficialmente en la segunda mitad de este año.

SM Entertainment (en lo sucesivo, SM) estableció ‘Fitness Candy’, una empresa conjunta de contenido de fitness digital con LG Electronics.

En la mañana del 30 de junio, en el informe de producción de ‘Fitness Candy’ realizado en el Conrad Hotel en Yeouido, Seúl, ejecutivos clave, incluidos SM Lee Seong-soo, Tak Young-joon, el presidente de LG Electronics, Jo Joo-wan, y Fitness Candy El CEO Shim Woo-taek participó en la presentación de marcas y servicios, contenido y dirección de marketing. Me tomé el tiempo de explicar en detalle.

Se espera una buena respuesta ya que podrás conocer diversos contenidos como música en streaming adaptada a tu rutina.

El CEO de SM, Lee Sung-soo, ha declarado: “Veo esto como una oportunidad para contribuir a la industria global del fitness y la salud al conocer los contenidos de música, danza y artistas de SM Entertainment, que hicieron K-pop, y la tecnología de TI global de LG Electronics. El contenido de fitness digital de ‘Fitness Candy’ no es un simple ejercicio, sino un movimiento de estilo de vida digital que remasteriza el baile y el ritmo del K-pop. ‘Fitness Candy’ es un proyecto de contenido de fitness digital que va más allá de un simple ejercicio dietético para redescubrir hábitos de fitness sanos y saludables y formas de entrenarse”.

Joo-wan Jo, director ejecutivo de LG Electronics, declaró a su vez: «Si el paradigma de la electrónica de consumo se ha centrado en crear funciones y productos orientados al rendimiento, LG Electronics quiere liderar el paradigma de los electrodomésticos inteligentes centrado en la experiencia del cliente». mi vida” Queremos transformarnos en una empresa que aporte ‘soluciones’.»

Wootaek Shim, CEO de Fitness Candy, dijo: “En la nueva era digital que cambia rápidamente, toda la sociedad experimentó una era de aislamiento llamada pandemia, y existe una necesidad urgente de un estándar de cultura creativa de ocio inteligente que pueda brindar nuevos poderes y energía en la comunidad. ‘Fitness Candy’ que apoya el estado mental de entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar se convertirá en una nueva tendencia de fitness digital. Se espera que ‘Fitness Candy’, una plataforma de datos de ejercicio personalizada que se puede disfrutar y refrescar juntos en el móvil, contribuya a revitalizar la industria del fitness, que se ha estancado debido a la pandemia”.

Etiquetas:
0 veces compartido