Tras la incorporación a su línea ECO-POWRTM de máquinas capaces de generar energía de un remo y una bicicleta de ciclo indoor, Rocfit suma otras tres nuevas estaciones a su catálogo de productos; esta vez a su gama de elípticas. Estas tres nuevas estaciones presentan una característica común que las hace muy atractivas, su innovador diseño; más cortas que las elípticas tradicionales, permiten optimizar el espacio debido a su reducida longitud.

Las máquinas en cuestión, de las que ya se puede solicitar presupuesto a través de su web son la G866, también ECO-POWRTM, la E866 y la E863. Las tres destacan por la corta longitud de su estructura, por lo que permiten ahorrar metros en la instalación, optimizando así el espacio disponible. Además, con su uso el centro conseguirá reducir su consumo eléctrico y disminuir el coste de la factura de la luz.

Como señala Ana López, directora de la compañía “en Rocfit siempre estamos en constante renovación y nos gusta estar al día de las últimas tendencias del sector. Esas son nuestras claves para disponer de un equipamiento innovador y de última tecnología, pero que se adapte a las necesidades de cada instalación. De ahí que nos hayamos decido a comercializar estas elípticas.”

La regulación de zancada electrónica, punto fuerte de la gama de elípticas de Rocfit

La regulación de zancada variable electrónicamente es la característica más llamativa de la gran mayoría de elípticas de Rocfit, prestación con la que también cuentan dos de las tres últimas incorporaciones, en concreto la G866 y la E866.

Así, a través de sus programas denominados “Vari-Stride”, estas máquinas van cambiando la longitud de zancada para mantener el nivel de pulsaciones, quema de calorías, etc… El rango, de 41 cm a 71 cm, a pesar del compacto tamaño de las elípticas, es uno de los más amplios del mercado.

Todo ello permite comenzar con una zancada muy corta, andando, y terminar realizando zancadas más largas, similares a las que se utilizan al correr. Esto facilita, sin duda, el trabajo por objetivos.

Unas estaciones con las que los usuarios entrenarán de una forma más efectiva y segura, gracias a la capacidad de ajustar la longitud de zancada a su altura, logrando también personalizar la intensidad del ejercicio.

Etiquetas:
0 veces compartido