La batalla judicial comenzó en 2002, cuando la promotora Naerama Group y su avalista, Construcciones José Castro S.L., contrajeron una deuda con sus antiguos empleados pertenecientes a la industria cerámica de Vigo, de 2 millones de euros. Después de más de veinte años, todavía no han recibido nada, cuando la cifra asciende ya a los 3 millones de euros. La solución a este problema la han encontrado en el local arrendado a Metropolitan, perteneciente a la empresa ejecutada, que será subastado por una cifra de cercana a los 4.600.000€.

El local

Ubicado en la calle Galileo de Barcelona, el local se compone de planta baja y planta altillo, con una superficie construida de 4.741m2 además de otros 1.452m2 que ocupa la terraza de uso exclusivo, lo que hace un total de más de 6.000m2.

El valor del bien a efectos de subasta es de 4.580.692€. Sobre la situación del inmueble, se concreta que consta ocupado por la sociedad Metropolitan Spain S.L.

El procedimiento de subasta se instó a efectos del Juzgado de Primera Instancia 14 de Vigo y la puja se efectuará de forma electrónica.

Fuente: Faro de Vigo

Etiquetas:
0 veces compartido