Desde hace más de 50 años, AFYDAD es la organización empresarial que representa a la industria española del sector tanto en el panorama nacional como internacional, aglutinando a más de cien miembros de diferentes sectores vinculados al mundo del deporte. La Asociación renovó este año el cargo de presidente a Andrés de la Dehesa durante la Asamblea General en la que se celebraron las elecciones.

AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos deportivos renovó este año el cargo de presidente a Andrés de la Dehesa durante la Asamblea General en la que se celebraron las elecciones. Su candidatura, incluía a Mar Peire, CEO de Coolcasc como vicepresidenta primera y a Guillermo Ruiz, CEO de Bestep, como vicepresidente segundo.

Para esta nueva legislatura de cuatro años, Andrés de la Dehesa, CEO de Gescode, ha decidido renovar la Junta de la Asociación. La nueva junta está formada por profesionales de empresas de diferentes sectores:

Alberto Navarro, CEO de Bestial Wolf

“En momentos de incertidumbre como los actuales, con enormes retos, un mundo totalmente globalizado cada vez más digital y cambios a una velocidad de vértigo. Es de vital importancia compartir inquietudes, proyectos y acciones colectivas. AFYDAD proporciona esa fuerza de grupo para afrontar el presente y el futuro”

Diego Hidalgo, CEO de Trangoworld

“Es un honor formar parte de esta nueva Junta Directica de AFYDAD y, con ello, aportar mi granito de arena en forma de trabajo para la defensa, representación y promoción de las Empresas deportivas españolas.”

Isaac Taberner, docente en Universidad de Vic, Director del Máster en Sport Management & Marketing de la Universitat de Vic e Investigador del GREAF

«Sin duda nuestro sector presenta grandes retos y oportunidades que deben ser abordadas, también, des de la perspectiva académica, de la formación y de la educación superior. En este contexto, la conexión entre universidad y sector empresarial es capital”.

Jokin Umerez, Director General de Ternua Group

“Qué duda cabe que vivimos un periodo complejo y lleno de incertidumbre, pero también se trata de un momento en el que se generarán nuevas oportunidades. Para ello, será necesario que sepamos entender el nuevo escenario que se nos presenta y que nos adaptemos como sector. Por este motivo, cobra mayor importancia, si cabe, el papel que la Asociación puede desempeñar como catalizador que atrae, conforma y agrupa fuerzas”.

Jorge Gómez, Director General de Starvie

“Un placer poder seguir trabajando para el sector del pádel tanto desde la junta de AFYDAD como la del Cluster Internacional Pádel (CIP)”.

Juan José Fernandez, CEO de Retail Business Solutions

“En unos tiempos de retos y oportunidades, agradezco a AFYDAD su confianza y espero poder aportar a las marcas y Retailers la ayuda necesaria para poder enfocar su negocio de la forma más adecuada hacia los consumidores con criterios de sostenibilidad y eficiencia.”

Marina López, CMO de Joma Sport

“Agradezco a la Junta Directiva de AFYDAD su propuesta para incorporarme a su Junta Directiva.  Así, inicio una etapa de trabajo con el objetivo de ayudar al crecimiento y el reconocimiento del sector deportivo español. El apoyo e implicación de todos los activos es imprescindible para que nuestro negocio crezca y por ese el compromiso que adquiero.”

Maurici Carbó, Director de Sports Tourism Consulting

Deporte y turismo son un binomio que no ha parado de crecer durante la última década. El incremento de la práctica deportiva durante el tiempo de ocio y como motivo de viajes y vacaciones ha abierto un amplio abanico de oportunidades de colaboración entre las marcas deportivas, los eventos deportivos y los destinos turísticos.

Pilar Moreo, Padel Product Manager de Mondo Ibérica

“Afronto este reto con ilusión y con el objetivo de colaborar en los proyectos de AFYDAD, para fortalecer el sector de empresas del deporte, dedicadas a la fabricación y distribución de artículos deportivos e impulsar la marca España en todos los rincones del mundo”

Tomás Junquera, CEO y fundador de Thomas Wellness Group

“Para mí es un placer continuar apoyando iniciativas desde esta asociación, que sin lugar a dudas de mucha ayuda para el sector del fitness”.

Toni Amat, Director de Tradebike

“El bike vive el un momento de cambio muy importante, lleno de oportunidades para aprovechar”

La nueva junta dará continuidad a los proyectos que AFYDAD tiene en marcha y aportará su experiencia en distintas empresas y sectores, en beneficio de toda la industria deportiva.

Los miembros de la junta colaborarán con las diferentes comisiones de trabajo en proyectos específicos para cada uno de los sectores representados dentro de la Asociación.

Sobre AFYDAD

AFYDAD, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, es una asociación profesional sin ánimo de lucro, fundada en 1968, cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional.

AFYDAD está constituida por más de 100 empresas que representan a más de 250 marcas vinculadas al sector del deporte. La asociación acoge empresas dedicadas a la fabricación, distribución, importación o comercialización de todo tipo de material o artículos de deporte, actividades de ocio y camping.

Etiquetas:
0 veces compartido