Fitconcept Pro: Las clases colectivas en tendencia. La startup fue creada por el reconocido coreógrafo Ernesto Acosta y se trata de un proyecto único en España, que desarrolla programas innovadores que garantizan el éxito en centros deportivos y gimnasios, ayudándolos así a rentabilizar sus clases colectivas dándoles un formato mucho más profesional.

Ernesto Acosta, fundador de este proyecto, sabe mejor que nadie la importancia que tienen las clases colectivas en la retención de los clientes de un gimnasio.

“Desde hace unos años los gimnasios están teniendo serios problemas para encontrar instructores cualificados para impartir los programas y actividades que ofrecen. Quizas sea el momento de replantear el modelo actual y tener el valor de modificar ciertos estándares establecidos años atrás” nos comenta Acosta.

Ante esta realidad, Fitconcept Pro propone una manera genuina, fácil e intuitiva de aprender sus coreografías motivando a los instructores y clientes a practicar sus programas. Sus clases cuentan con un formato de trabajo muy fácil de reconocer que se pueden poner en práctica en poco tiempo incluso por instructores no tan expertos.

Además uno de los fuertes de la empresa son sus tracklist, o selecciones musicales que incluyen en cada uno de sus programas. Así lo constatan las innumerables opiniones de sus clientes en redes sociales y página web.

Cuando un gimnasio decide contratar sus servicios, recibe el acceso a su plataforma web en la que puede encontrar una amplia gama de coreografías y material didáctico para sus instructores. Además, cada 3 meses se añaden nuevas coreografías y contenido. Por todo ello, Fitconcept Pro se convierte en la única empresa española que lleva a cabo este modelo empresarial.

Entre los servicios que ofrecen cuentan con formación especifica para instructores, eventos por toda España, reciclajes y hasta ahora 7.

programas de entrenamiento que están pensados para satisfacer todas áreas fitness de un gimnasio o centro deportivo.

  1. Gluteboom® (Un programa de glúteos que está revolucionando las clases colectivas)
  2. Bodyjump® (El primer, único y original programa creado sobre un minitrmpolín)
  3. Power® (Programas enfocado en el tono muscular)
  4. Invicto® (Fitness de Combate)
  5. Zenyo® (Body&Mind)
  6. Pyro® (Hiit)
  7. Boost® (Step Atlético)

Cada vez son más los gimnasios que están empezando a ofrecer sus programas, y no solo eso, uno de los logros más importantes de la marca es que los usuarios comienzan a conocer y a demandar los programas en sus centros.

La empresa es especialista en convertir actividades genéricas en marcas con más personalidad e impacto en los usuarios de un gimnasio. Un ejemplo claro de ello es Gluteboom®, un programa de glúteos, abdominales y piernas que esta triunfando en el sector.

En la actualidad cuentan con clientes tan importantes como: Okeymas, Mais Que Auga, MeuFit, BodyFactory, FCC Aqualia, Activa Club, Featness Gym y muchos más que irán dando a conocer en los próximos meses.

Lo más llamativo del modelo de Fitconcept Pro es que se está convirtiendo en la opción más potente del mercado ya que al ser un proyecto creado en España ofrece un precio prácticamente sin competencia y con una calidad inmejorable. Como dice su fundador Ernesto Acosta: “Somos una empresa española y sabemos lo complicada que esta siendo la recuperación del sector después de la pandemia. Por ello, nuestra finalidad es mantener la calidad y ayudar a los gimnasios evitándoles los altos costes de los royalties que imponen algunas franquicias internacionales por productos similares”.

La startup ya ha cumplido el objetivo para este año 2022 que era asentar sus bases en España llegando a más de 500 centros deportivos y gimnasios. El siguiente escalón es apostar por la innovación y la disrrupción dentro del sector, y para ello tienen bajo la manga varios proyectos que irán desvelando durante el próximo año y que no dejaran indiferente a nadie.

Si tienes un gimnasio no dudes en solicitar una prueba totalmente gratuita. Escribe un correo a: info@fitconceptpro.com y te brindaran la oportunidad de conocer sus programas.

Web

Instagram

Vídeo Promo

Etiquetas:
0 veces compartido