Singular WOD, la marca especializada en equipamiento técnico funcional vuelve a apostar por la competición de CrossFit Tenerife Showdown, convirtiéndose en el proveedor técnico oficial del evento. Los días 13 y 14 de agosto de 2022 la isla de Santa Cruz de Tenerife acogerá la deportividad, superación y el espíritu de equipo que reinan en esta competición.

La competición, powered by Singular WOD se celebrará en la isla de la eterna primavera, los días 13 y 14 de agosto de 2022.

Tenerife Showdon es una competición de crossfit que se celebra anualmente en la Isla de la eterna primavera: Tenerife. Se trata de un evento dividido por categorías en el que pueden participar todo tipo de atletas, ya que el peso de los ejercicios y movimientos no será el factor que delimite a los participantes.

De la mano de Singular WOD, los atletas disputarán cada prueba que contará con un espacio exclusivo para la realización de los diferentes WOD’s preparados por la organización. Y es que, además de la competición en si habrá un espacio de avituallamiento y fisioterapia, una zona de calentamiento y una zona común donde poder visitar los distintos stands. Los tres primeros clasificados en cada categoría obtendrán una remuneración económica.

Tras la exitosa edición del año pasado este año vuelve Tenerife Showdown con más repercusión que nunca y un aumento considerable en el número de participantes. Los organizadores de la competición definen a Tenerife Showdown como “puro y verdadero CrossFit”.

Más de 100 atletas se reunirán para competir en su categoría correspondiente. Tenerife Showdown ha dividido la competición en seis categorías (RX masculino y femenino, Intermedio masculino y femenino, Scaled masculino y femenino, Master +35 masculino y Parejas Mixtas) que se disputarán en la zona destinada a la competición.

Etiquetas:
0 veces compartido