Row House y Rumble, dos de las marcas más potentes de Xponential Fitness, han anunciado que C4 Energy, una de las marcas de bebidas energéticas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, es su nuevo y orgulloso socio de bebidas energéticas. Creadas por Nutrabolt, la empresa de rendimiento humano, C4 Energy® y C4 Smart Energy® estarán ahora disponibles en los estudios de todo el país.

«C4 Energy es un socio ideal de bebidas energéticas para nuestra marca, ya que nuestro objetivo es inspirar a nuestros miembros para que sigan luchando, celebrando su valor y diversidad, y recordándoles que el ejercicio debe ser agradable» según declaraciones de la compañía.

Row House es la mayor red de estudios de entrenamiento de remo del país, y sus clases en grupo ofrecen intervalos de remo con mucha energía y música, combinados con ejercicios de fuerza en el suelo. El entrenamiento es de bajo impacto y adecuado para personas de todos los niveles de fitness. Row House valora profundamente la comunidad con sus clases impartidas y ejecutadas en sincronía.

«Row House es una comunidad muy unida de miembros comprometidos con su salud y su forma física, y nuestra asociación con C4 Energy ayudará a llevar sus entrenamientos al siguiente nivel», dieclaró Nik Kish, presidente de Row House. Somos muy selectivos en cuanto a los productos que ponemos a disposición de nuestros fieles miembros en el estudio, por lo que esta asociación es una muestra de nuestro firme apoyo a la marca C4 Energy y a lo que representa: alimentar la energía mental y de rendimiento para los que superan los límites y trabajan incansablemente para dar rienda suelta a su potencial». La sinergia de marca entre C4 Energy y Row House es la mejor de su clase, y estamos orgullosos de ofrecer este producto a nuestros miembros».

Rumble Boxing combina el boxeo, el HIIT, el acondicionamiento metabólico y el entrenamiento de fuerza en grupo para un entrenamiento integral que realmente cualquiera puede hacer. El concepto de boxeo pretende desarrollar el valor, la determinación, la concentración y la resistencia. Las clases se dividen en partes iguales entre el boxeo y el entrenamiento de resistencia, lo que permite un entrenamiento completo.

«C4 Energy es una bebida energética ideal para nuestra marca, ya que nuestro objetivo es inspirar a nuestros abonados para que sigan luchando, celebrando su valor y diversidad, y recordándoles que hacer ejercicio debe ser agradable. Los productos de C4 no hacen más que alimentar ese fuego», dijo Shaun Grove, presidente de Rumble. «Rumble se creó para sacudir las normas del mundo del fitness en grupo, al igual que C4 Energy está haciendo para el espacio de las bebidas energéticas».

La asociación con C4 marca otro paso estratégico para Xponential Fitness a medida que expande sus esfuerzos B2B a través de su cartera de 10 marcas de fitness, habiéndose asociado recientemente con Lululemon, entre otras compañías. Row House y Rumble están encantados de asociarse con C4 Energy, ya que todos están comprometidos con la mejora, el fortalecimiento y la energía de sus consumidores. La motivación y el apoyo son valores fundamentales de estas tres marcas, y C4 Energy está decidida a ayudar a los socios a superar sus expectativas y liberar su potencial.

«Estamos muy orgullosos de asociarnos con estudios de fitness que realmente apoyan a sus abonados para desbloquear su potencial ilimitado», dijo el Vicepresidente Senior de Ventas de Nutrabolt, Aaron Heidebreicht. «C4 Energy está hecho para los estilos de vida activos de los miembros de Row House y Rumble, y estamos encantados de ofrecer nuestras bebidas energéticas mejores para los usuarios con ingredientes clínicamente estudiados, sabores refrescantes y cero azúcares y carbohidratos a las comunidades que buscan alcanzar el máximo rendimiento.»

Fuente: Businesswire

Etiquetas:
0 veces compartido