Row Peloton ofrece entrenamientos dirigidos por instructores expertos del equipo de Peloton, una lectura en tiempo real de la velocidad, ritmo, salida y distancia, además de otras clases de fuerza, yoga o meditación. Con Form Assist podrá hacerse un seguimiento del progreso y rendimiento. Estos indicadores se han incluido para mejorar las marcas personales desde principiantes a expertos en el remo.

La nueva Remera de Peloton, ofrece un entrenamiento cardiovascular y de fuerza de bajo impacto. Con la Row Peloton, trabajarás el 86% de tus músculos en una sesión de entrenamiento de 15 minutos. Se podrá entrenar junto a otros miembros y amigos en la tabla de clasificación que se puede controlar en la pantalla táctil que tiene incorporada de 23,8″ HD

Peloton ha abierto los pedidos anticipados para su nueva máquina de remo en EE. UU. Las entregas se harán a partir del mes de diciembre, con 30 días de prueba en tu propia casa. Otra de las comodidades que ha ofrecido Peloton ha sido su huella compacta de 8’x2′,que se pliega contra la pared para almacenarla. La nueva máquina tendrá una garantía de un año que cubrirá las piezas originales, mano de obra y pantalla táctil.

Los pedidos se pueden hacer por adelantado con la entrega en diciembre. El nuevo aparato tendrá una prueba de 30días e incluirá una garantía de 12 meses. La empresa afirma que Row Peloton está diseñada para trabajar el 86% delos músculos en una sesión de 15 minutos.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.