El negocio de clubes de gimnasia y guarderías Gymfinity Kids se ha asegurado una inyección de efectivo de 5 millones de libras para impulsar sus planes a más del triple de tamaño en los próximos tres años. La empresa fue lanzada por el fundador de PureGym, Peter Roberts, en 2017 para «promover el bienestar físico y mental de los niños». Gymfinity Kids ha declarado que planea incrementar la cadena en por lo menos 24 centros como parte de su estrategia de crecimiento.

La firma con sede en Milton Keynes ofrece clases de gimnasia y Ninja Knights, una mezcla de artes marciales sin contacto y parkour, dirigidas por entrenadores expertos, así como campamentos de vacaciones, servicio de guardería y fiestas de cumpleaños.

A corto plazo, el grupo dijo que abrirá varios clubes nuevos en los próximos 12 meses y está revisando opciones para franquicias internacionales. La nueva recaudación de fondos incluyó inversiones de la administración existente, así como de inversores externos.

El Sr. Roberts ha declarado: “Fundamos Gymfinity Kids con una oferta, propuesta e instalaciones distintivas en una industria que, como el sector de los gimnasios hace 15 años, no es muy amigable para el consumidor. Estoy encantado con nuestro progreso, particularmente dados los desafíos presentados por la pandemia mundial. El bienestar mental y físico de los niños nunca ha sido más importante y es el motor detrás de nuestro propósito de sentar las bases para una nación más feliz y saludable. El interés de los inversores que recibimos refleja la calidad del equipo que hemos reunido, el negocio que hemos construido y la oportunidad que vemos”.

El director gerente, Jacques De Bruin, declaró a su vez: “El negocio ha progresado mucho en cinco años desafiantes con cierres prolongados debido a la Covid. Durante ese período, nos hemos expandido de manera conservadora mientras refinamos nuestra propuesta distintiva y nos enfocamos en las familias que recibimos diariamente en nuestros clubes y guarderías. Sabemos lo importante que es estar activo y hemos trabajado arduamente para hacer de Gymfinity Kids un lugar realmente divertido y emocionante para el desarrollo de los niños”.

Fuente: The Independent

Etiquetas:
0 veces compartido