NutriSport relanza sus históricos geles energéticos conocidos como Gel Taurina y Gel Guaraná, mejorando su formulación, textura, sabores y diseño. Ambos geles presentan un práctico formato alargado de 35 g, formulados para contribuir a la mejora del rendimiento y disminuir el cansancio y la fatiga. Aportan 22 g de carbohidratos por gel, que provienen de una combinación de maltodextrina y fructosa en una proporción 2:1, ideal para maximizar la absorción de carbohidratos y minimizar problemas gastrointestinales.

También aportan BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), aminoácidos cuya función es la de contribuir a la recuperación muscular y retrasar la fatiga durante el ejercicio prolongado, 50 mg de Sodio, mineral que presenta una especial importancia a la hora de mantener el equilibrio hidro-electrolítico y evitar la hiponatremia (concentración demasiado baja de sodio en la sangre); Vitamina C, por su función antioxidante; y Vitaminas del grupo B, implicadas en diversos procesos para la obtención de energía.

Energy Gel Taurina contiene además 45 mg de Taurina, un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo y la mejora del rendimiento en ejercicios de resistencia, y está disponible en cuatro sabores: fresa, limón, plátano y el nuevo sabor cereza.

Por otro lado, Energy Gel Guaraná, contiene una combinación de extracto de Guaraná y Cafeína, proporcionando 80 mg de cafeína en total, que contribuye a la mejora del rendimiento, reducir la fatiga y a proporcionar energía. Disponible en dos sabores: exótico y el nuevo sabor cola-cereza.

Ambas variedades no contienen gluten, ni lactosa, son aptos para veganos, y son ideales para tomar durante la actividad física como aporte energético. Se pueden encontrar en la web de NutriSport y en tiendas de deporte especializadas.

NutriSport es una marca de referencia en nutrición deportiva con más de 35 años de experiencia en el sector acompañando a miles de deportistas en sus retos deportivos.

Etiquetas:
0 veces compartido