La cuarta edición de FitNation ya está preparada para inspirar a todos los invitados reuniendo a una serie de expertos de la industria y ponentes internacionales para discutir los temas más importantes del fitness y de la salud. Entre los ponentes de este cartel de primera clase se encuentran el autor y empresario de tecnología fitness Bryan O’Rourke, la corredora de ultra trail Anne-Marie Flammersfeld y el experto en innovación Robert Overweg. Se debatirán diversos temas, desde la tecnología y el futuro del fitness hasta la mejora del rendimiento y el liderazgo en la salud y el fitness. 

Los líderes de la industria inspirarán, enseñarán y plantearán retos a los invitados a través de presentaciones clave, workshops y un panel de discusión especial.

La principal conferencia de la industria del fitness en Europa, FitNation, tendrá lugar el 25 de octubre de 9 a 5 de la tarde en el emblemático Eye Film Museum de Ámsterdam (Países Bajos).

La jornada, presentada por la renombrada nutricionista y escritora Dra. Ludidi, ofrecerá sesiones de trabajo, workshops y networking. El evento FitNation 2022 cuenta con el apoyo de EuropeActive y NL Actief, además de la presencia de varias marcas líderes que patrocinan el evento: Virtuagym, Matrix, Hidden Profits Marketing, Mollie, Inbody y Club Joy.

«La tecnología ha tenido un gran impacto en la salud y el fitness durante la última década», dijo el orador principal Bryan O’Rourke. «Sin embargo, lo que nos espera en los próximos diez años incluye un mundo de posibilidades casi inimaginables. La pregunta clave es muy sencilla: ¿estás preparado para lo que viene?».

Para generar aún más debate y compromiso, FitNation 2022 organizará una mesa redonda especial para el público titulada «La crisis económica mundial, su efecto en la industria del fitness: cómo abordar el precio de los socios y la diversificación». Entre los panelistas estarán Andreas Paulsen, Director General de EuropeActive; Patrick Rijnbeek, Director de NL Actief; y Stefan Blahovec, miembro del Consejo de Administración de Form Factory.

Antes de su aparición en el panel, Andreas Paulsen comentó, «estoy impaciente por asistir a FitNation 2022 en nombre de EuropeActive y por participar en la mesa redonda. Abordaremos temas que interesan y preocupan profundamente a nuestros stakeholders de toda Europa, como la inflación y los costes energéticos.»

«Animo encarecidamente a los compañeros del sector a que se unan a nosotros en Ámsterdam. EuropeActive apoya con entusiasmo a FitNation como cumbre líder de la industria europea y espera desarrollar, fortalecer y unir aún más a nuestro sector con socios asistentes como Virtuagym y NL Actief y los muchos otros que se unirán a nosotros.»

Hasta la fecha, FitNation ha acogido a más de 1500 profesionales del fitness en su evento anual. La edición de 2022 será el primer evento presencial tras el éxito de la conferencia de inauguración en 2019, lo que significa que los invitados tendrán una oportunidad inestimable para aprovechar los conocimientos de más de 300 expertos de la industria y crear contactos con compañeros de la industria en persona.

«Estamos entrando en un período extremadamente emocionante dentro del fitness y la salud con la digitalización, que ha cambiado permanentemente la industria y que va a jugar un papel integral en su futuro», dice Hugo Braam, CEO y cofundador de Virtuagym, quien abrirá el evento. «Estamos muy contentos de formar parte de FitNation 2022, para compartir y recibir ideas sobre cómo seguir trabajando juntos para hacer que la salud y el fitness sean más accesibles y atractivos que nunca».

Acerca de FitNation 

FitNation es una plataforma global para enseñar, motivar e inspirar a los profesionales del fitness, desde propietarios de gimnasios y estudios hasta entrenadores personales y empresarios.

Cada año organiza la conferencia anual FitNation, que reúne a las mentes más brillantes de la industria para explorar los temas más importantes y emocionantes y las innovaciones en salud y fitness. 

Además, FitNation ofrece más contenido y conocimientos a través de webinars Lunch & Learn y su podcast «How to Grow Your Fitness Business» en Spotify y Apple Podcasts, para que los profesionales del fitness nunca dejen de aprender.

Etiquetas:
0 veces compartido