El club, ubicado en las Lomas de Boadilla del Monte de Madrid, que llevaba cerrado desde 2019,salió a subasta por algo más de 12 millones de euros, pero la oferta que cerró la operación fue la de la cadena de gimnasios británica que ofreció 4,59 millones y que cuenta con inaugurarlo en 2024, después de llevar a cabo la restauración que espera acometer.

David Lloyd Leisure, una de las cadenas más importantes de fitness en Europa en cuanto a ingresos, se presentó el pasado mes de febrero a la subasta electrónica del Club de Tenis Manolo Santana, en Las Lomas de Boadilla del Monte.

El club cuenta con3.851m2en los que se encuentran diferentes salas de actividades y organización de eventos, además de zona social, spa, gimnasio y sala de lectura, además de un restaurante. 42.434m2 componen la zona exterior, que cuenta con diez pistas de tenis, otras tantas para pádel, además dedos frontones, pabellón de eventos, multiusos, piscina y parking.

El aterrizaje de David Lloyd en Boadilla permitirá dar un nuevo impulso a la localidad, cuya población ha crecido al calor del particular ‘boom’ inmobiliario que ha vivido la zona. Tras ocho meses de espera, la cadena ha conseguido adjudicarse el activo, remodelarlo y resucitarlo para 2024.

Sobre David Lloyd Leisure

Los clubs de la cadena, cuentan con 180 piscinas y más de 13.000 actividades dirigidas cada semana, también con1.000 pistas de tenis, 180 de bádminton y 140 de squash. Además, cuentan con programas de entrenamiento infantil en piscinas y deportes de raqueta, spas de salud y belleza, salones con Wi-Fi gratuito, guarderías y tiendas especializadas en deporte.

Etiquetas:
0 veces compartido