Oxygen Italia está en marcha, y prevén que abra sus puertas a finales de año. Será un centro con un concepto similar al que ya tienen en Martorelles, Barcelona. La compañía ha apostado por Italia por ser uno de los países pioneros en pádel, el negocio ligado a sus centros fitness. Oxygen Sports Club ha vuelto a contar con Etenon Fitness para su apertura europea.

El nuevo centro italiano, contará con una sala de fitness muy amplia de unos 700m 2, un gran despliegue de maquinaria y 12 pistas de pádel de la máxima calidad. Ambos clubes se diferenciarán en que en el de Italia se sustituirá el box de crosstraining por una escuela de danza, e inicialmente, se instalaran máquinas de vending, para posteriormente crear un pequeño café.

“Estamos muy contentos con la aceptación del club tanto a nivel local como de la provincia en general, últimamente este crecimiento se expande al resto de Cataluña sobre todo por la sala fitness, que es lo que más está creciendo e impactando” ha afirmado Carles Sig, Director de Operaciones, quien ha confesado que han vuelto a confiar en Etenon Fitness para esta nueva apertura: “Estamos muy contentos con la calidad de las máquinas, con el servicio postventa que se nos está proporcionando, sin dejar de lado todas las sinergias que se han creado desde el primer contacto.”

Hace tiempo que tenían como proyecto su expansión a otros países, pero ¿por qué Italia? “Se escogió Italia por el pádel, el otro negocio que va ligado a nuestro club. En 2021, este fue uno de los países que más invirtió en pádel y en 2022 sigue siendo uno de los que más.” Ha declarado el director.

Oxygen Sports Club no ha dejado de crecer. A finales de 2021, inauguró el club de Martorelles, Barcelona, que contaba con 6.700m 2, 10 pistas de pádel indoor, restaurante, aparcamiento y una sala fitness de 900m 2. Oxygen Sports Club ya es un referente del fitness en Cataluña, y ha ampliado sus instalaciones con un box de crosstraining que han equipado íntegramente con AllFreeWeight.

Etiquetas:
0 veces compartido