La firma francesa ha presentado Hermès Fit, su última innovación dentro del mundo del fitness, que redefinirá el concepto de gimnasio boutique, fusionando el fitness con su estilo francés. Este gimnasio” pop up” recorrerá varias ciudades, siendo su primera parada en Tai Kwun, en Hong Kong la pasada semana. Se presentará también en París, Taipei y Shangai.

El nuevo centro Hermès Fit se presentó en Hong Kong, invitando a sus visitantes a un disfrutar de un acercamiento lúdico-deportivo durante la semana del 2 al 9 de octubre. Un espacio que cuenta con zona interior, ring de boxeo y un muro de escalada, y en su zona exterior, con una pista de atletismo, y mesas de ping-pong.

Todo lo expuesto estará a la venta, como las pulseras esmaltadas Clic Clac de Hermès, bufandas, pesas, pañuelos y más artículos. El gimnasio también ofrecerá gratuitamente diferentes clases de gym, streching y sesiones de yoga.

Todo el espacio de Hermès Fit cuenta con la personalidad que caracteriza la marca francesa. Los materiales del gimnasio reflejan el característico estilo de la maison, como las pesas con la forma del logo del caballo de la marca, o los materiales de yoga, y los espacios también están ambientados y decorados con artículos de la firma.

Como caracteriza a la marca, el color naranja ha protagonizado todos los espacios del centro. La decoración del gimnasio ha contado con artículos de la marca desde zapatillas a los clásicos de Hermès como los pañuelos de seda.

Etiquetas:
0 veces compartido