La Asociación Internacional de SPA (ISPA) ha anunciado a Nerio Alessandri como ganador del Premio ISPA Visionary Award 2023. Este premio se otorga cada año a alguien de la industria que haya realizado contribuciones significativas, tanto a la definición como al movimiento positivo de la salud y el bienestar durante el transcurso de su carrera. El premio le será entregado en la 31.ª Conferencia anual de ISPA en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, del 9 al 11 de mayo de 2023.

La filosofía y el concepto que promueve Alessandri se detalla en sus numerosos libros y publicaciones y se destaca con decenas de premios y el reconocimiento mundial de Technogym como líder mundial. En particular, la impresionante integración de Technogym del diseño basado en el rendimiento junto con la biomecánica de vanguardia y la tecnología digital los ha convertido en el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos ocho veces y en el equipo de fitness elegido por muchos atletas y campeones de clase mundial.

A la edad de 22 años, Alessandri fundó Technogym en el garaje de su casa. La empresa se ha convertido en una marca líder en equipos y tecnologías digitales para el fitness, el bienestar y el deporte con sede en Cesena, Italia, y presente en todo el mundo. En la actualidad, Technogym tiene un valor aproximado de $ 2 mil millones y se jacta de ser una de las marcas de equipos de gimnasio más populares en todo el mundo con casi 55 millones de usuarios todos los días en 100 países.

Nerio Alessandri ha declarado: “En nombre de todo el equipo de Technogym, estoy muy orgulloso de recibir el premio ISPA Visionary Award. En Technogym, tenemos una visión a largo plazo resumida en nuestro lema «Avancemos por un mundo mejor». Junto con el equipo, trabajamos todos los días para innovar y concebir nuevas tecnologías, soluciones y contenidos para ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más larga. vida gracias al ejercicio físico regular y para apoyar a los operadores de la industria a tener un impacto positivo en sus comunidades mediante la difusión de la cultura del bienestar”.

“Estamos encantados de que Nerio se una a nosotros en persona, y es un honor darle la bienvenida al escenario de ISPA, ya que está dejando una marca indeleble en el mundo de la innovación en el fitness y el bienestar”, declaró Lynne McNees, presidenta de ISPA. “Los 35 años de Nerio en la industria representan en gran medida la definición exacta de nuestro Premio Visionario con su positividad y pasión por el bienestar y la mejora continua en todas las facetas del estilo de vida de mejora de la salud”.

Sobre ISPA

Durante más de 30 años, la Asociación Internacional de SPA ha sido reconocida mundialmente como la organización profesional y la voz de la industria del spa. Los miembros abarcan todo el ámbito de la experiencia de spa, desde resort/hotel, destino, manantiales minerales, médicos, clubes y spas de día hasta proveedores de servicios como médicos, instructores de bienestar, nutricionistas, masajistas y proveedores de productos.

Etiquetas:
0 veces compartido