Fiit ha lanzado su primer programa de remo híbrido Fiit Row, después de asociarse con Concept2. Fiit Row, junto con los programas Air Bike y Tread de la plataforma, proporcionará entrenamientos de remo mediante la plataforma RowErgs de Concept2. El programa permitirá que los usuarios compitan mientras entrenan, subiendo los resultados a la tabla de clasificación global de Fiit. La plataforma hará un seguimiento por minuto, distancia, repeticiones y calorías

Los entrenadores de la plataforma serán los encargados de guiar los entrenamientos tipo ‘‘Train, Recover and Compete’’ de los abonados. Las sesiones funcionarán a través de entrenamientos progresivos, a elegir entre 10 (Sprint), 25 (Metcon) o 40 (Endure) minutos, focalizados en fuerza, potencia y resistencia, respectivamente. Los usuarios también podrán unirse a una academia de la mano de Fila

Los usuarios, desde principiantes hasta expertos, también pueden unirse a la Academia, que ha sido desarrollada por entrenadores expertos para enseñar los fundamentos del remo a través de una serie de tutoriales de diez minutos.

Los usuarios pueden acceder a los nuevos entrenamientos de Fiit Row y Row Academy bajo la nueva suscripción only Plans de Fiit mensual, pero la experiencia interactiva completa está disponible únicamente para aquellos con membresía mensual ilimitada anual.

Sobre Concept 2

Concept2 fue fundada en 1976 por los hermanos Pete y Dick Dreissigacker, un ex remero olímpico. Sus primeras máquinas de remo se lanzaron en 1981 y, aunque son utilizadas por atletas e individuos por igual, la marca está asociada con el éxito olímpico: según la compañía, todas las tripulaciones ganadoras de medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 entrenaron con Concept2. Desde sus primeros días, la compañía ha diversificado su línea de productos para incluir un SkiErg y BikeErg.

Sobre Fiit

Fiit fue fundada en 2017 por tres amigos con la visión de hacer que las mejores clases de fitness del mundo fueran accesibles para todos. Tanto para atletas experimentados como si se acaba de empezar el viaje de fitness, Fiit se creó para ayudar a seguir progresando y superando los límites de lo que los usuarios creen que pueden hacer. Y lo bien que se pueden sentir. Desde los entrenadores más solicitados y los DJ internos hasta su equipo de desarrolladores y científicos de datos, trabajan con la tecnología más inteligente para hacer de cada entrenamiento una experiencia que lo haga regresar. Pero no se detiene allí. Los comentarios de su comunidad en constante crecimiento garantizan que siempre estén evolucionando, para que el usuario nunca más se quede atrapado en una aburrida rutina de ejercicios.

Etiquetas:
0 veces compartido