Dreamfit, la cadena de gimnasios española fundada por Rafael Cecilio, está de celebración. Hace exactamente 12 años que se abrió su primer gimnasio en Aluche (Madrid). Actualmente, cuenta con 23 centros repartidos por diferentes ciudades españolas: Alcorcón, Alicante, Aluche, Barakaldo, Castellón, Gijón, Las Palmas, Logroño, Moratalaz, Oviedo, Parla, San Sebastián de los Reyes, Sant Adrià, Sant Boi, Segovia, Sevilla, Valdebernardo, Valencia, Vallecas, Ventas, Villaverde, Vitoria y Zaragoza.

Gimnasios que destacan por tener las salas fitness más grandes de España y equipadas con lo último en tecnología e innovación, con más de 600 clases mensuales y zonas de SPA y solárium; “Todo incluido y sin permanencia”. Las zonas de Dreambreak, la sala Bootiq (PRAMA), Biocircuit o las máquinas cardio conectadas son algunos ejemplos de cómo la cadena va introduciendo las últimas novedades en el sector del fitness con el fin de cuidar y atender las necesidades de los clientes.

¿Qué encontrarán los usuarios  en Dreamfit?

Un ambiente increíble y familiar, una forma de vida saludable, un equipo motivado a tu disposición, miles de metros con diferentes zonas adaptadas a la necesidades de los usuarios.

Cuentan con una promoción de “Matrícula gratis” en todos sus centros para celebrar este aniversario. Una promoción disponible hasta el miércoles 02 de noviembre de 2022 y con plazas limitadas.

Toda la información en su web.

Web: https://www.dreamfit.es

Instagram: @dreamfit_es

Facebook: @DreamfitEs

Twitter: @DreamFit_es

TikTok: @dreamfit_es

LinkedIn: @dreamfit

Etiquetas:
0 veces compartido