El equipo de diseño de producto de Evergy Fitness crea un innovador sistema de almacenaje para que los productos estén guardados como si de un expositor se tratase. El soporte combina estética y funcionalidad para dar como resultado un producto al que no le falta detalle. Combinando líneas rectas en un entorno minimalista, el soporte home es un mueble que aporta elegancia y funcionalidad al gimnasio casero.

Evergy Fitness es la marca de referencia nacional en la que confían gigantes como ‘Go Fit’ y ‘DreamFit’ para equipar sus instalaciones.

Evergy Fitness lanza un nuevo producto que hará que tu gimnasio de casa sea la envidia de cualquier gym boutique. El soporte home combina estética y funcionalidad para dar como resultado un producto al que no le falta detalle. Hablamos del elemento definitivo para hacer que tu gimnasio sea un espacio exclusivo sin romper con la estética de tu casa.

Mezclando materiales naturales con formas geométricas, el soporte home es capaz de transformar tu gimnasio casero. Para ello, se ha seleccionado madera de roble aurora que contrasta con el acero estructural pintado en polvo lacado al horno. Gracias a un reforzado extra en la parte superior con un acolchado en polipiel se mejora la sujeción del material evitando su posible rodamiento. Un mueble perfecto para que tu home gym se mimetice con la decoración de tu casa.

La línea de productos home de Evergy ha entrado en las casas más exclusivas gracias a unos productos que ponen de manifiesto el diseño sin poner en riesgo la funcionalidad. Deportistas de élite como la jugadora de pádel Martita Ortega ya cuentan en su casa con un espacio de entrenamiento completamente equipado de la mano de Evergy Fitness.

Todos los productos home han sido creados pensando en la comodidad del usuario final, comprometer el menor espacio y ofrecer un entrenamiento a la altura de cualquier atleta profesional. Desde una colchoneta para fitness y yoga completamente plegable hasta un set de mancuernas everpump como la versión más accesible de nuestro set everpump. Productos más pequeños pero imprescindibles como las recién estrenadas muñequeras everweight de Evergy, diseñadas para actuar como una segunda piel o su pelota de automasaje que se convertirá en tu mejor aliado estarán presentes en tu gimnasio casero. Ahora, todo tu material tiene un lugar donde descansar.

Etiquetas:
0 veces compartido