La empresa alemana de suplementos funcionales de alta calidad y alto rendimiento para el fitness, foodspring, se ha unido a la Affiliate Partner Network (APN) de CrossFit, una plataforma dedicada a proporcionar a los gimnasios con “licencia CrossFit” acceso a las marcas más fiables de todo el mundo. Los gimnasios afiliados de toda Europa podrán acceder fácilmente a los productos de foodspring a través de la APN y desbloquear productos que podrán vender con descuentos exclusivos.

Los gimnasios afiliados de toda Europa podrán acceder fácilmente a los productos de foodspring a través de la APN y desbloquear productos que podrán vender con descuentos exclusivos.

“El objetivo de foodspring es ayudar a personas activas a encauzar su propio camino hacia la buena forma física, todo lo que hacemos está enfocado en guiar e inspirar a la gente a llevar una vida más activa y en forma” comenta Dominik Schaufhaupt, Director de Ventas de foodspring Europa.

“Esta colaboración se puede traducir en una oferta inédita y muy valiosa para todos los entusiastas del fitness, ya que, ofrece la posibilidad de que los productos foodspring lleguen de una manera mucho más directa y sin rodeos a la comunidad CrossFit. Nuestro propósito es simple: marcar la diferencia en la comunidad CrossFit, apoyándola y ayudándola a triunfar”.

La APN de CrossFit cuenta con más de 4200 afiliados en Europa occidental, Europa central y Reino Unido. Ahora, todos estos afiliados, tienen acceso premium a los innovadores productos de primera calidad de foodspring, lo que les otorga un valor añadido en sus respectivos negocios y la oportunidad de apoyar y fomentar que sus miembros tengan un estilo de vida saludable. Además, también se benefician de las comisiones de venta de los productos, esto les concede la posibilidad de generar más ingresos por ofrecer a su comunidad productos de alta calidad aprobados oficialmente por la plataforma.

«Estamos emocionados con presentar foodspring como primer socio internacional de la APN de CrossFit. Para nuestro equipo internacional de CrossFit HQ es muy significativo poder trabajar con la marca en la sede de CrossFit y ayudarles a compartir suplementos de alta calidad en la comunidad europea de CrossFit. Estamos deseando trabajar juntos para ofrecer a nuestros afiliados una oportunidad de ahorro y beneficio que ayuda a mejorar la salud y el rendimiento de los miembros de sus respectivos centros».

Los productos de foodspring llevan siendo populares entre la comunidad de CrossFit desde hace varios años y que cada producto está desarrollado en base al alcance de objetivos específicos del fitness. Este es el caso de las gamas Proteína Whey, Clear Whey y Proteína vegana de foodspring en particular, pero también de sus Energy o Recovery Aminos y de su amplia gama de suplementos.

Sobre foodspring

foodspring es la marca alemana de alimentos saludables y funcionales para el fitness. Con un equipo internacional de más de 230 empleados y un gran departamento de desarrollo, la empresa con sede en Berlín, es la start-up de alimentación con el crecimiento más rápido de Alemania. La empresa se fundó en 2013 y actualmente está activa en: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Italia, España y Reino Unido. En junio de 2019, Mars Inc. adquirió una participación mayoritaria de foodspring y, como resultado, Mars Edge y foodspring planean crear una plataforma global conjunta enfocada en la nutrición personalizada.

Sobre CrossFit

Desde su fundación, hace 20 años, CrossFit ha pasado de ser un gimnasio de garaje en Santa Cruz (California) a convertirse en el programa más eficaz del mundo para mejorar la salud y el rendimiento a través de la nutrición y el ejercicio. CrossFit es el principal proveedor mundial de cursos y certificados de entrenamiento basados en el rendimiento. Cuenta con más de 125.000 entrenadores acreditados en todo el mundo. Además, el programa puede modificarse para acoger a personas de todas las edades y capacidades. Millones de personas ya han experimentado los beneficios transformadores de CrossFit en más de 13.000 gimnasios de 158 países. CrossFit también dirige la temporada de los CrossFit Games, que comienza con el CrossFit Open anual, en el que compiten atletas de todos los niveles en todo el mundo, y culmina con los CrossFit Games, en los que los mejores atletas compiten por el título de Fittest on Earth®.

Etiquetas:
0 veces compartido