Xponential Fitness ha firmado un contrato de franquicia principal en Portugal para su marca Club Pilates. El acuerdo, firmado con Mitrinha & Libelinha, Lda., con sede en Oporto, da al Máster Franquiciado la oportunidad de licenciar un mínimo de 20 estudios de Club Pilates en Portugal durante los próximos 10 años. Los socios de Master Franchise aportan una amplia experiencia en el escalamiento de marcas minoristas de consumo reconocidas mundialmente en Portugal.

“Esperamos trabajar con nuestros socios en Portugal a medida que llevamos Club Pilates a más clientes en toda Europa”. Con seis estudios de Club Pilates actualmente en funcionamiento en la vecina España y acuerdos de desarrollo vigentes para el Reino Unido y Alemania, el acuerdo con Portugal representa una extensión adicional del alcance de Xponential en toda Europa.

Según datos de la Asociación Internacional de Salud, Raquetas y Clubes Deportivos, la industria europea del fitness genera más de 30.000 millones de dólares al año, solo superada por América del Norte, lo que la convierte en una región prioritaria para la expansión internacional de Xponential. Los hallazgos recientes de un informe de Allied Market Research mostraron que se prevé que el tamaño del mercado europeo de estudios de yoga y pilates alcance cerca de 50 millones de dólares en 2027, creciendo a una tasa compuesta anual del 13,05 % de 2021 a 2027.

“El mercado del fitness portugués es vibrante y está creciendo, y Club Pilates es una marca ideal para lanzar en el mercado a medida que crece el interés en el fitness boutique y se acelera nuestro negocio en España”, ha declarado John Kersh, Director de Desarrollo Internacional de Xponential Fitness. “Esperamos trabajar con nuestros socios en Portugal a medida que llevamos Club Pilates a más clientes en toda Europa”.

El acuerdo marca la expansión continua de Xponential Fitness fuera de América del Norte. Actualmente, la compañía tiene estudios de varias marcas en funcionamiento o en desarrollo en 16 países de América del Norte, Europa, Asia y Australia. Más recientemente, en 2022, Xponential firmó acuerdos de franquicia maestra para Club Pilates en México y el Reino Unido, para CycleBar en Japón y para Club Pilates, StretchLab, CycleBar y Rumble en Kuwait.

Club Pilates cuenta con el respaldo de Xponential Fitness, el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness que también incluyen Pure Barre, Rumble, StretchLab, CycleBar, Row House, YogaSix, AKT, Body Fit Training y STRIDE Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido